Mark Strong (Sinestro) como Lex Luthor en la nueva película de ‘Superman/Batman’?

Tomado de ElSéptimoArte.- Después de ponernos los dientes largos con distintos ‘easter eggs’ de LexCorp en la primera entrega de ‘El hombre de acero‘, son muchos los fans que piden a gritos que Lex Luthor aparezca en la secuela del film, ‘Man of Steel 2‘. Aunque nunca ha sido oficialmente mencionado por parte del estudio o los cineastas, la lógica nos indica que el personaje debe estar en la secuela, si bien el anuncio de la aparición de Batman ha eclipsado cualquier otra participación.

A medida que se acrecientan los rumores sobre quién podría ser el superheroe enmascarado, Digital Spy tuvo la oportunidad de hablar con el actor Mark Strong sobre los rumores que apuntan a que podría interpretar a Lex Luthor en la secuela. La enigmática respuesta del actor no se hizo esperar: “Todo lo que puedo decir es… Vigilen este espacio”.

El actor ya tiene experiencia en el universo cinematográfico de DC, pues dio vida a Sinestro en 2011 en la película, ‘Green Lantern (Linterna Verde)‘. Además, ha interpretado con acierto a otros villanos en películas como ‘Sherlock Holmes’ y ‘Kick-Ass’. Con estas referencias, ¿Creen que sería el candidato idóneo para interpretar a Lex Luthor? Pueden darnos su opinión en nuestro foro.

Por lo demás, poco sabemos sobre la próxima película de la franquicia, que reunirá nada menos que a Batman y Superman. David Goyer se encuentra co-escribiendo la historia junto con el director Zack Snyder, mientras que Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane retomarán sus respectivos roles. El objetivo de Warner Bros. es comenzar a rodar el próximo año, con una fecha de lanzamiento prevista para el 2015.

Fuente: El Séptimo Arte

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.