Manga Sensei Kunshu tendrá live-action

Manga Sensei Kunshu tendrá live action

Ahora es el turno del manga Sensei Kunshu de Momoko Kôda, el cual tendrá versión live-action este año 2018. Asimismo, la web oficial anuncia que los actores Ryôma Takeuchi y Minami Hamabe interpretarán a los personajes protagonistas de Yoshitaka Hiromitsu y Ayuha Samaru respectivamente.

Manga Sensei Kunshu tendrá live action

 

Manga Sensei Kunshu tendrá live-action

Sensei Kunshu gira en torno a Ayuha Samaru, una estudiante que es rechazada constantemente por el chico al que le confesó su amor. Sin embargo, cierto día se enamora de Yoshitaka Hiromitsu, el cual resulta ser su profesor. La obra cuenta las dificultadoes de una relación maestro-alumna.

Momoko Kôda publicó el manga original de Sensei Kunshu en las páginas de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha entre los años 2013 y 2017. Ryôma Takeuchi es conocido por interpretar el papel de Shinnosuke Tomari en la serie Kamen Rider Drive. Por su parte, Minami Hamabe, conocida por su papel de Menma en la serie de imagen real de AnoHana, parece que no para de conseguir papeles en este tipo de adaptaciones ya que este año, tiene pendiente de estreno la película de Kakegurui.

Vía | RamenParaDos

Publicado por

Tu Portal de Ocio Alternativo. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.