Los mejores regalos tecnológicos en Cyber Plaza esta Navidad

Los mejores regalos tecnológicos en Cyber Plaza esta Navidad

Se acerca la Navidad, fecha en donde podemos darnos un gustito y realizar una compra tecnológica extra en el año. Este puede ser el regalo ideal para esa persona especial o una forma de engreírnos nosotros mismos. Nuestros amigos de Cyber Plaza te dan unas ideas de regalos techie para esta Navidad. A continuación, 5 opciones que estamos seguros te harán la sensación estas fiestas.

Los mejores regalos tecnológicos en Cyber Plaza esta Navidad

iPad Pro

Una idea genial para sorprender en esta Navidad.. Con un sistema operativo iOS 11, ofrece una gran cantidad de nuevas herramientas de pantalla dividida, gestión de aplicaciones y administración de archivos que podrían hacer que se sientan más como una computadora, en el mejor sentido, que nunca.

 

Ultrabook Dell XPS 13

Si eres de los que van de un lado a otro un dispositivo portátil siempre es bien recibido. La Ultrabook que permite realizar todo a una gran velocidad y con muchísima facilidad. Además, tiene mayor tiempo de duración de la batería que el resto de las ultrabook lanzadas este año.

Maletines para portátiles

Ideal para  movilizarte con tu inseparable tablet, laptop  o ultrabook. En CyberPlaza hay locales que venden maletines de diversos diseños, ideales para cubrir cualquier necesidad. Las muy formales, las de diseño juvenil y de muchos colores.

 

Cerámica  utilitaria personalizada

Un taza simple puede convertirse en un lindo regalo. Puedes incorporar la foto de esa persona especial, la familia o el personaje favorito. También existen modelos que aparece la figura al echarle agua caliente. Puedes  tematizar también paltos, termos y toma todos.

Cámaras de Seguridad

La seguridad de nuestra propiedad es una preocupación. En Cyber Plaza contamos con locales especializados en cubrir esta necesidad. Existen opciones para monitorear la cámara desde el Smartphone y poder dar la señal de alerta.

#CyberPlazaEsNavidad

Así que ya sabes, esta Navidad los mejores regalos techies encuéntralos en Cyber Plaza. Bueno, bonito y barato. Además, cada local cuenta con un especialista dispuesto a atenderte y puedas tener una excelente experiencia de compra.

Recuerda que la mejor compra de Navidad en estas fiestas está en Cyber Plaza

#CyberPlazaEsTecnologia

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.