Los mejores auriculares por menos de 50 soles para tu celular

Los mejores auriculares por menos de 50 soles para tu celular

Cada vez es más común que la gente escuche su música desde el móvil. Es casi seguro que primero utilizamos Spotify en el móvil antes que la tablet, laptop y ordenador de escritorio. Ello va de la mano con que el gusto y percepción del consumidor se encuentra en un etapa de constante evolución. La gente busca hoy tener acceso a la mejor calidad en el sonido de la música que escucha. Hay quienes simplemente no utilizan los auriculares que, por defecto, vienen junto con el móvil al momento de adquirirlo. Y es que saben o perciben su poca calidad (salvo contadas excepciones, de las cuales trataremos en un futuro post). Por lo tanto, prefieren adquirir otros de su agrado y confianza. Unos auriculares que cumplan con sus nuevos requerimientos de calidad y comodidad.

Los mejores auriculares por menos de 50 soles para tu celular

Auriculares los hay en múltiples modelos, colores, tamaños, funciones. Pero, sobretodo, calidades. Es decir, precios. La regla sería muy simple: a mayor calidad, mayor precio. Y viceversa. Sin embargo, no siempre se cumple. Existen casos en los que el precio elevado más se debe a la mercadotecnia antes que a la calidad. Además, los parlantes de los celulares suelen ser simples y comunes en calidad. Es un apartado en el cual las marcas no han mostrado verdadero ahínco en desarrollar hasta el día de hoy. A lo sumo uno que otro efecto sonoro pero no enfocado a mejorar la calidad de reproducción de audio. Mientras; para algunos, la solución consuelo podría ser pagar a Spotify por la reproducción en “calidad extrema”.

Ahora vayamos directo al grano. El objetivo del presente artículo es brindarles opciones de auriculares alámbricos con los cuales puedan obtener la calidad necesaria en la reproducción de sus listas de canciones. Pero: además, iremos más allá y les brindaremos una lista de los mejores auriculares por menos de 50 soles para tu celular. 

1.- Auriculares de botón JBL T110 Negro con micrófono

Todos sabemos del renombre de JBL. Es así que les presentamos a los auriculares más económicos de su línea T. Son ligeros, cómodos y compactos. Dentro de la carcasa del auricular, un par de unidades de 9 mm ofrecen bajos notables y reproducen el sonido Pure Bass de JBL que se ha experimentado en salas de conciertos, pabellones y estudios de grabación de todo el mundo.

Los mejores auriculares por menos de 50 soles para tu celular

Además, el control remoto con un solo botón y el cable plano sin enredos le permiten controlar la reproducción de la música y responder a llamadas sobre la marcha con un micrófono integrado. Los JBL T110 serán tus compañeros diario en el trabajo, en el hogar y a donde vayas.

 

Consíguelos aquí por sólo S/49.90

2.- Skullcandy JIB

Debes haber estado viviendo bajo un roca si es que no has escuchado de la marca Skullcandy. Con el pasar de los años han mejorado en sus productos. Así llegamos a nuestra segunda recomendación: Skullcandy JIB. Buen ratio calidad precio.

Los mejores auriculares por menos de 50 soles para tu celular

Tecnología Supreme Sound (que produce sonido potente y dinámico con todo tipo de música) para un sonido claro. Micrófono en línea para tomar llamadas en cualquier lugar y distintos tamaños de gomas para un ajuste cómodo y aislante del ruido.

 

Consíguelos aquí por sólo S/39.90

3.- Auriculares Xiaomi Piston Básicos

Cada vez más la gente habla de la buena calidad a precios realmente bajos de la marca Xiaomi. No sólo en celulares sino en accesorios. En este caso, la buena calidad a tan bajo precio de sus Piston Básicos.

Los mejores auriculares por menos de 50 soles para tu celular

“Vamos por partes. Aleación de aluminio de la cavidad de audio. La cavidad de audio adopta el material de aleación de aluminio, con la tecnología de oxidación anódica de metal precisa. El cuerpo adopta cuchillo del corte de textura, anti-arañazos. Mejor sistema de amortiguación de equilibrio (3ª generación). Soporte de Xiaomi dispositivos y iOS dispositivos como el iPhone y iPod (algunas funciones no doporte de algunos androides y iOS). Moda de línea plana de diseño, incorporada fibra Kevlar. Incorporado en la línea del micrófono de condensador es compatible con Android y otros teléfonos móviles. Ergonómica interfaz”, según el portal Gearbest.

 

Consíguelos aquí por sólo S/24.00

4.- Sony MDR-ZX110AP

Finalmente, te damos una opción de auriculares “on ear” (supraaureales) en caso busques alternativas a los “in ear”. No podía faltar un conocido por todos, Sony. Y es que si bien ha perdido terreno en la gama alta del audio, han preferido concentrarse y mantener una presencia en líneas más económicas. Eso sí, con la calidad a la que Sony nos tiene acostumbrados.

Los mejores auriculares por menos de 50 soles para tu celular

A ver, los controladores de neodimio dinámicos ofrecen un sonido preciso. El diseño plegable giratorio te permite viajar con facilidad. Control remoto y micrófono integrados para llamadas con manos libre. Almohadillas para audífonos acolchadas para una total comodidad. Rango de frecuencia amplio para altos y bajos más claros. El diseño con parte posterior envolvente sella el sonido.

 

Consíguelos aquí por sólo S/39.90

Hasta aquí les hemos brindamos cuatro opciones de auriculares con buena relación calidad precio. No es necesario gastar demasiado dinero para poder escuchar música en el móvil. Tampoco piensen nos olvidamos de la gama alta ni tampoco las opciones “bluetooth”. Estamos trabajando en brindarles opciones en ambos casos en futuros artículos. Mientras tanto, esperamos disfruten de los auriculares de la lista arriba. Si te gustaron nuestras recomendaciones, comparte el artículo en tus redes. Así nos ayudas a mejorar y poder brindarte mejor contenido.

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.