Panóptica: los últimos días del futuro

Lanzamiento del cuarto número de ‘Panóptica: los últimos días del futuro’

01

Dogma Editorial anuncia el lanzamiento del cuarto número de su serie de bandera: “Panóptica: los últimos días del futuro”, serie sci-fi que ya está cosechando una lectoría incondicional, en permanente alerta, tanto en el medio local como en el internacional.

¿Qué es Panóptica: los últimos días del futuro? Se trata de una serie de historietas de corte post-apocalíptico, orientada a un público mayoritariamente adulto, que ahonda en temas como la angustia existencial, la despersonalización y el comportamiento salvaje del ser humano ante lo inevitable.

03

Número a número la población mundial decrece, sin esperanza de restablecerse: es este conteo hacia la extinción lo que hace especial a la serie, dotándola de un componente atractivo y estimulante.

Panóptica es fruto del esfuerzo de César Santivañez (guionista) y Hugo Espinoza (dibujante), ambos dueños de un discurso concreto, denso y complejo, que intenta salvar a la historieta del estancamiento argumental. A decir de sus autores, Panóptica N° 04 narra una historia de rebeldía, coraje e inestabilidad.

Sinopsis: A hurtadillas, en medio de una Selva Amazónica estéril e industrializada, un grupo de jóvenes ingresa a la gran muralla conocida como Frente Verlaine para consumir drogas auditivas. Una vez ahí, se toparán con un huésped inesperado que sacará a la luz sus deseos más oscuros.

Además, este número de la revista incluirá un dossier completo de lo que fue la instalación Panóptica 3.5, llevada a cabo en Casona Abierta (Barrios Altos) en diciembre del 2014. Por si fuera poco, la edición contará con una adaptación de la narración de opción múltiple llevada a cabo durante dicha presentación. ¡Un ejemplar para coleccionistas!

04

Quedan todos invitados al lanzamiento de Panóptica N° 04, a llevarse a cabo durante la Fiesta la Crisálida, evento que reunirá a destacados exponentes del arte alternativo local: shibari, pintura, cómic y escultura.

Fecha: Viernes 27 de febrero del 2015.

Hora: 8:00pm

Lugar: Cholo Art&Fun (Bolognesi 198, Barranco).

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.