La CLS al rojo vivo | Triple empate entre los argentinos de Isurus

La CLS al rojo vivo | Triple empate entre los argentinos de Isurus, y los chilenos de KLG y Rebirth

KLG remontó, ya que ganó sus últimas 6 partidas. En el clásico de la CLS, el equipo chileno de KLG dio vuelta una partida casi perdida frente a los argentinos de Isurus, gracias a un robo de Barón impresionante de Tierwulf.

La CLS al rojo vivo: Triple empate entre los argentinos de Isurus, y los chilenos de KLG y Rebirth

 

Por otro lado, Nipphu (superior) sigue siendo uno de los puntos más fuertes de ISG, mientras que la Universidad Católica ganó su segunda partida y se encuentra en el sexto lugar, y entrarán a playoffs de la mano de un Sunblast (superior) y Kimi (tirador) inspirados.

Ver CLS – Apertura S4D2 desde lolesportslas en www.twitch.tv

La escuadra chilena de Rebirth aún muestra problemas (en especial desde la jungla) pero de la mano de la jerarquía de su Rakyz (central) y Warangelus (tirador) pueden sacar partidas adelante.

Ver [Retransmisión] CLS – Apertura S4D1 desde lolesportslas en www.twitch.tv

Hafnet tuvo una dura fecha, pero aún se muestra como un equipo con mucho potencial, perdieron contra Isurus y se recuperaron contra un Furious muy perdido.

Ver [Retransmisión] CLS – Apertura S4D1 desde lolesportslas en www.twitch.tv

Furious es una incógnita que llega a preocupar, a pesar de tomar ventajas no pueden cerrar partidas y su ánimo parece ser un factor importantísimo en los malos resultados.

Ver [Retransmisión] CLS – Apertura S4D1 desde lolesportslas en www.twitch.tv

CLS al Minuto (semana 4):

 

Acerca de Riot Games

Riot Games fue fundada en 2006 por un par de emprendedores convencidos de que poner la experiencia del jugador en el centro permite llegar a excelentes productos. Lanzaron su primer videojuego League of Legends a finales de 2009, en modalidad free to play, y hoy lo juegan más de 100 millones de personas al mes.

Riot hoy atribuye su éxito a la comunidad de jugadores y continúa evolucionando la experiencia de League of Legends para mantenerse a la altura de sus expectativas; cuenta con oficinas locales en 16 países con el fin entender y ofrecer el mejor servicio a sus jugadores, independiente de su su nacionalidad o idioma. Fue catalogada en 2016 como la Compañía del Año según la revista INC.

Publicado por

Tu Portal de Ocio Alternativo. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.