Kalé lanza “La Más Suelta” con Sony Music
Entretenimiento Musica Noticias

Kalé lanza “La Más Suelta” con Sony Music

Kalé, el artista peruano del género urbano más importante de nuestro país. Con quince años de trayectoria. Y éxitos como “Bellaqueo”, “La Casa Sola”, “Dígame Usted Señorita” y “Pegadito”, lanza su más esperado tema: “La Más Suelta”. Que promete ser un nuevo boom.

Se ha presentado en grandes escenarios como Luna Park en Argentina. En eventos en Chile. Y en los más grandes escenarios. Compartiendo con importantes representantes del género. Como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J Balvin, Maluma, Arcángel, Alexis y Fido, entre muchos otros.




Su tema “Pegaito” estuvo en los virales de Argentina, Chile y Perú

Su último hit: “Pegadito”, es un tema propio. Masterizado por el múltiple ganador del Grammy, Chris Gehringer en Estados Unidos. Y se convirtió en una de las canciones más virales en Perú, Argentina y Chile.

Y con alta demanda en YouTube y en plataformas digitales como iTunes y Spotify.

Kale, además, colaboró con el remix del hit “Yo No Fui”. El vídeo fue estrenado con gran éxito en la cadena mexicana Ritmoson Latino. Donde ocupó el número 1 durante varias semanas. Igualmente, el clip fue estrenado en la cadena internacional HTV dónde es parte de la programación permanente.




Ha compartido grandes escenarios con Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J Balvin, Maluma, Arcángel, Alexis y Fido, entre muchos otros.

Kalé lanza “La Más Suelta” con Sony Music

Sigue a Kalé en:

Facebook

Twitter

Instagram