Jugadores de World of Warcraft ayudarán al mundo

Jugadores de World of Warcraft ayudarán al mundo

World of Warcraft es uno de los juegos populares más vendidos y una de las franquicias de entretenimiento más populares a nivel mundial. Y desde el 2009, los jugadores de World of Warcraft han ayudado a donar más de 10 millones de dólares. Por medio de la compra de mascotas y monturas virtuales para el juego.

Debido a los recientes desastres naturales en todo el mundo -y las grandes necesidades de los afectados- hemos decidido no esperar a que BlizzCon 2017 publique la nueva mascota de caridad de este año. La inmediatez de los acontecimientos ha demostrado que tenemos que actuar ahora. Y los héroes de Azeroth -el mundo ficticio de World of Warcraft- ayudarán a todo el mundo una vez más.

Jugadores de World of Warcraft ayudarán al mundo.

Jugadores de World of Warcraft ayudarán al mundo
Jugadores de World of Warcraft ayudarán al mundo

Entre hoy y el 31 de diciembre de 2017. Por cada mascota virtual “Sombra” adoptada. 100% de su taja de adopción (121.90 ARS; 5,900 CLP; 154.90 MXN; 10 USD para el resto de Hispanoamérica) será donado. Y dividido por igual entre la Cruz Roja Americana de Ayuda Para Desastres. Y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC). Con la finalidad de ayudar sus esfuerzos de atención a catástrofes.

Visítanos la web para más información.



Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.