Jugadores alrededor del mundo se reúnen para jugar

Jugadores alrededor del mundo se reúnen para jugar, Esports y más esta semana en la Blizzcon 2017

Este viernes y sábado 3 y 4 de noviembre, jugadores de todo el mundo se reunirán en el Anaheim Convention Center para pasar un fin de semana repleto de novedades de los juegos de Blizzard, eventos con la presencia de las personalidades favoritas de la comunidad, torneos épicos de esports, concursos de cosplayers destacados y otros creadores talentosos, una presentación en vivo de Muse, la banda ganadora de los premios Grammy, y mucho más. Si bien las entradas para la convención ya se agotaron, todos los interesados podrán unirse a la diversión en línea con el boleto virtual de la BlizzCon.

¡Ya casi es la hora de la BlizzCon® 2017, la celebración épica de videojuegos y de la comunidad de Blizzard Entertainment!

“La comunidad es la que da vida a los juegos de Blizzard, y la BlizzCon es nuestro medio favorito para conectarnos directamente con los jugadores y debatir sobre las cosas que nos apasionan”, expresó Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos trabajado muy duro para hacer de esta BlizzCon la más grande y la mejor hasta el momento, y estamos ansiosos por verlos a todos este viernes”.

La BlizzCon será un evento imperdible para los jugadores de todo el mundo. Estará repleta de actividades, eventos, anuncios emocionantes y mucho más:

No te pierdas la épica ceremonia de apertura

Los festejos de la BlizzCon comenzarán oficialmente el viernes a las 11 a.m., hora del Pacífico, con la ceremonia de apertura que presentará al mundo los planes de desarrollo más recientes de Blizzard. Por primera vez, los asistentes podrán ver en vivo las presentaciones de los desarrolladores en tres escenarios diferentes: el escenario Mythic en el Hall D, la Overwatch Arena y el escenario de Hearthstone en el nuevo North Hall; y todos los que lo quieran podrán verlas de forma gratuita en línea en BlizzCon.com. Conéctate a las 10:30 a.m. para acceder al espectáculo previo del canal gratuito BlizzCon: Acceso total, y empieza a celebrar.

Descubre cuatro escenarios con eventos en vivo de los desarrolladores y de la comunidad

Experimenta cuatro escenarios con contenido de la comunidad y partidas en vivo. Conoce las últimas novedades de tus juegos favoritos de Blizzard en las charlas con los desarrolladores; conéctate con tus personalidades favoritas en una serie de actividades como podcasts en vivo y concursos con la temática de los juegos de Blizzard; y libera al creador que llevas dentro en sesiones de demostración de arte en vivo, consejos y sugerencias de cosplay, talleres de ingeniería y mucho más. Consulta el cronograma completo aquí.

Por primera vez en la historia de la BlizzCon, los cuatro escenarios se transmitirán en vivo para los que estén mirando el evento con el boleto virtual de la BlizzCon. Los videos a pedido estarán disponibles en inglés, francés, alemán, ruso y coreano. Antes de que comience el espectáculo, los jugadores podrán sumergirse en el espíritu de la BlizzCon con más de 40 videos previos al espectáculo (varios son gratuitos, y todos se incluyen con el boleto virtual) en https://blizzcon.com/es-mx/watch.

Alienta a tus jugadores de esports favoritos

Durante todo el fin de semana, el espíritu competitivo se apoderará del centro de convenciones con la ronda final de World of Warcraft® Arena World Championship, la Copa mundial de Overwatch®, la StarCraft® II World Championship Series, la final de Heroes of the Storm® Global Championship, y Hearthstone® Inn-vitational. Los fans de los esports también podrán disfrutar de la emoción de la temporada inaugural de la Liga Overwatch con un evento de inauguración especial el sábado a las 5:30 p.m., hora del Pacífico. Visita https://blizzcon.com/es-mx/esports para obtener más información sobre el cronograma de los torneos de este año.

La transmisión de toda la acción de los esports de Blizzard de este fin de semana estará disponible gratis en BlizzCon.com, Twitch y MLG.com. Los poseedores de un boleto virtual podrán ver una experiencia de esports mejorada desde BlizzCon.com o en la aplicación móvil de la BlizzCon.

La noche de la comunidad, organizada por Chris Hardwick

 Prepárate para una velada de creatividad comunitaria legendaria el viernes a las 6 p.m., hora del Pacífico, con los concursos de disfraces, talentos, películas y arte de la BlizzCon 2017. El animador de la Community Night de este año será Chris Hardwick, fundador de Nerdist y presentador del exitoso programa de concursos de la NBC, The Wall, que regresará por segunda vez a la BlizzCon.

Cierra el fin de semana con Muse

Prepárate para un final épico: Muse, la banda ganadora del premio Grammy, se presentará el sábado a la noche, a las 6:30 p.m. hora del Pacífico, y dará un cierre que hará temblar el escenario y las pantallas de los espectadores.

Disfruta de una variedad de actividades en el evento

Todos los asistentes podrán disfrutar de una variedad de eventos y actividades en el centro de convenciones. Hay sorpresas en cada esquina; algunas de las más destacadas son:

 

  • La Feria de la Luna Negra: Intercambia broches, adopta mascotas de peluche, conoce a tus autores favoritos en Publishers’ Row, y mucho más, en esta área con la temática del carnaval ambulante místico de World of Warcraft.
  • Hearthstone: ¡Estás invitado a una Reunión Fireside para el recuerdo! Acerca una silla, toma un trago, y ven a conocer (y a desafiar) a otros jugadores y desarrolladores de Hearthstone en el rincón más cálido de la convención.
  • BlizzCon Gear Store: A partir del jueves, los que asistan al evento podrán adquirir artículos conmemorativos de Blizzard en el Hall E del centro de convenciones. Descarga la aplicación móvil de la BlizzCon para mejorar tu experiencia o visita la Blizzard Gear Store para conseguir recuerdos de otros mundos.
  • Subasta de beneficencia: Haz tus ofertas sobre una variedad de artículos de arte y de colección de Blizzard en una subasta a beneficio del CHOC Children’s en la subasta de beneficencia de Blizzard 2017, que se llevará a cabo desde el viernes 2 de noviembre hasta el martes 7 de noviembre.
  • Juega contenido exclusivo: Los asistentes podrán jugar demostraciones del último contenido de World of WarcraftOverwatchHearthstone,StarCraft IIHeroes of the Storm y Diablo® III.

La organización de la BlizzCon se hace posible en parte gracias a la generosidad de los patrocinadores del evento, que proveen hardware, periféricos y otros elementos para el espectáculo. Entre los patrocinadores de este año se encuentran CiscoIntel y DXRacer, además de los socios que organizarán actividades para los asistentes en los puestos del salón de exposiciones y que mencionamos a continuación:

 

  • ASUS: Echa un vistazo a las máquinas expendedoras de la BlizzCon, obtén una moneda especial de WoW® y participa en sorteos con más de 10 000 premios, que incluyen desde parches hasta una laptop completamente nueva. Conoce los últimos productos de ROG y pon a prueba tus habilidades junto a un jugador profesional de Overwatch.
  • CORSAIR: Pon a prueba tu destreza con la garra de CORSAIR para ganar premios exclusivos, siéntate en el “Trono de juegos” y conviértete en el protagonista de la jugada de la partida de Overwatch en la cabina fotográfica de CORSAIR.
  • HP: Ven a disfrutar de una partida arcade 3c3 de Overwatch, una caja de botín real, y tómate una fotografía con un cosplayer épico deOverwatch.
  • NVIDIA: Participa en una misión de emisario, descubre parches coleccionables, participa de un concurso por premios fantásticos, consigue broches exclusivos de Overwatch y mucho más.
  • NZXT: Participa en un concurso para ganar una de las cuatro PC H700i con la temática de la BlizzCon, y aprende a construir tu propia computadora con instrucciones para instalar refrigeración líquida y mucho más.
  • Razer: Participa de sorteos en la taberna de Hearthstone, obtén un parche exclusivo de Razer, conoce celebridades de Overwatchy de World of Warcraft y consigue una variedad de premios, como los más recientes periféricos de Overwatch en el puesto de Razer.
  • T-Mobile: Vota al MVP de la Copa mundial de Overwatch con el hashtag #TMobileMVP y el BattleTag™ del jugador en Twitter, tómate una foto con el trofeo de MVP en el Un-carrier Lounge y disfruta de toda la acción de la BlizzCon con la conexión Wi-Fi gratuita de la convención, cortesía de T-Mobile.

A pesar de que las entradas a la BlizzCon están agotadas, los espectadores pueden unirse a la diversión desde sus hogares con el boleto virtual de la BlizzCon (USD 39.99), que ofrece cobertura en línea en vivo exhaustiva para los dos días del evento e incluye la Community Night del viernes por la noche y la presentación de Muse el sábado. Los poseedores del boleto virtual también recibirán un tesoro repleto de regalos para World of Warcraft,OverwatchDiablo IIIHearthstoneHeroes of the Storm y StarCraft II.

Tanto los asistentes como los poseedores del boleto virtual pueden descargar la aplicación móvil de la BlizzCon, disponible de forma gratuita para dispositivos Android y para iOS, y usarla para planificar su fin de semana, su recorrido por el centro de convenciones, y para ver las transmisiones en vivo.

Para obtener más información sobre la BlizzCon 2017, visita https://blizzcon.com/es-mx/.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft® y las franquicias Warcraft®StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com) una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con veintiún juegos número 1.* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. El servicio de juego en línea de la empresa es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas o descargas, de acuerdo con registros internos de la compañía e informes de importantes socios de distribución.

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.