opera_pez_estreñido

Hombre pagó $460 dólares para operar de estreñimiento a su pez dorado

opera_pez_estreñido
Hombre pagó $460 dólares para operar de estreñimiento a su pez dorado. Residente del condado de Norfolk, en Reino Unido, y administrador de empresas llevó a su pez a la veterinaria luego de notar que la mascota no podía defecar. Grande fue su sorpresa cuando los expertos de la veterinaria Vet Faye Bethell le explicaron que el tratamiento resultaría costoso y nada sencillo. La operación duró cerca de 50 minutos.
El procedimiento quirúrgico costó 300 libras esterlinas (460 dólares americanos aproximadamente). Al pez dorado se le extirparon dos protuberancias. Una cerca al ano y otra cerca de la aleta dorsal. De lo contratio, habría fallecido.
Según informa el diario londinense The Telegraph, los veterinarios explicaron que la cirugía fue un procedimiento sencillo. Que lo complicado era la aplicación de la anestesia. Ésta debía mezclarse con agua en una bolsa y mediante un tubo suministrarla al pez.
Los peces dorados puedes vivir hasta 10 años. La veterinaria Vet Faye Bethell también es conocida por haber extirpado un tumor a una serpiente, operar un conejillo de Indias y castrar a un zorrillo.
Fuente: La Pagina

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.