Hombre dibujó 807 Pokémon durante 42 días | Mira el resultado

Hombre dibujó 807 Pokémon durante 42 días | Mira el resultado

Pokémon es una franquicia que viene que surgió en 1996 y desde entonces no ha dejado de tener fans día a día. Dicho éxito ha venido acompañado de mucho dinero para sus creadores. Prueba de ello es el éxito descomunal y mundial alcanzado con Pokémon GO años atrás.

Hombre dibujó 807 Pokémon durante 42 días

Sin embargo, hoy toca informar que un fan de nombre Christopher Cayco ocupó nada más y nada menos que 350 horas repartidas en 42 días retratando en un póster a tos los personajes de la saga. En el resultado digital se pueden observar los 807 existentes junto a algunas variaciones de los mismos.

 

De acuerdo con el mismo Cayco, son 1100 Pokémon retratados en su obra. Donde se observan 24 variaciones de Pikachu. Más algunas modificaciones de género que agregó. Asimismo, el dibujante agregó elementos ícono de la serie. Como insignias de los gimnasios.

Compra el póster aquí

Pero como todo esfuerzo tiene un costo y una recompensa, Christopher ha puesto copias del póster a la venta por un valor que va desde los USD 29,98. Mira el póster por si te animas a comprarlo.

Hombre dibujó 807 Pokémon durante 42 días | Mira el resultado

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.