Hetalia | Te explicamos la serie y película "Paint it White" en 378 segundos

Hetalia | Te explicamos la serie y película Paint it White en 378 segundos

Hetalia: Axis Powers nació como un manga online en el 2003, obteniendo tanta aceptación que logró ser publicado en volúmenes poco tiempo después. Y es que lo especial de Hetalia radica en su historia. La serie es una re interpretación de acontecimientos políticos e históricos sucedidos sobretodo durante la Segunda Guerra Mundial. Los personajes son representaciones personificadas de los países que participaron en clave de humor absurdo y sátira, además de un toque ligero de shonen ai. Esto precisamente fue lo que desató furor en el ambiente otaku cosplayero.

Hetalia | Te explicamos la serie y película Paint it White en 378 segundos

Hetalia constituye hoy en día uno de los títulos más reconocidos de las fanáticas fujoshis de todo el mundo. Su anime ha tenido 4 temporadas cuya última fecha de lanzamiento se dio en el 2013. Aparte de manga y anime también ha tenido Cd dramas. Y probablemente sea de las series que más doujinshis tenga en su haber.

Así que no duden en darle un vistazo si es que no lo han hecho, o darte la oportunidad de verla nuevamente y disfrutar con las ocurrencias de sus personajes.

Publicado por