Hearthstone El Gran Torneo abre sus puertas el 24 de agosto

Hearthstone El Gran Torneo

Qué tal, aventurero.
Prepárate para los grandes duelos y las justas que darán inicio a leyendas. Blizzard ha anunciado que la nueva expansión de Hearthstone El Gran Torneo, será lanzada oficialmente el 24 de agosto.
hearthstone el gran torneo
Hay 132 cartas fascinantes con los mejores caballeros y campeones de Azeroth a la espera de que las crees, ganes o compres, además de algunas sorpresas para conmemorar la ocasión. Participa en una justa para alzarte con la victoria en un tablero de juego completamente renovado, o llega a la gloria junto a tus esbirros con la nueva mecánica de juego: Inspirar.
¡Ahí viene y nada lo detiene! Hearthstone El Gran Torneo.
hearthstone el gran torneo
La venta de los paquetes de cartas de la nueva expansión se hallará disponible dentro del juego a partir del día 24. No olvides, sin embargo, que si quieres aprovechar la preventa especial de 50 paquetes por por $399 ARS / $25.000 CLP / $749 MXN* con el dorso de carta exclusivo, ésta solo se hallará disponible hasta antes de que el que El Gran Torneo abra sus puertas.
¡Ahí viene y nada lo detiene! Hearthstone El Gran Torneo.
Todo el contenido de la expansión se hallará disponible para todos los jugadores de Hearthstone en Windows, Mac y dispositivos móviles Android / iOS (tabletas y celulares).
Ensilla a tu corcel, afila tu acero y prepárate para tomar tu lugar en la competencia más animada de todas: El Gran Torneo llegará oficialmente el 24 de agosto. Esta extravagante celebración solo se presenta una vez en la vida así que no se la pierdan y… ¡VENGAN TODOS!
Para conocer más detalles, consulta el artículo en el sitio oficial de Hearthstone.

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.