Hearthstone anuncia ‘ El año del Mamut ’

Hearthstone anuncia ‘ El año del Mamut ’

Habrá grandes novedades para Hearthstone en 2017.

Más lanzamientos de contenido nuevo. Innovaciones en las formas de reunirte a jugar con amigos. Mejoras para que Hearthstone se mantenga fresco y entretenido. ¡Y más!

El año del mamut:

El 2017 marca el final del año del kraken y el comienzo de un año nuevo para Hearthstone: el año del mamut. Cuando se dé inicio oficial a este año. Con la primera gran expansión del 2017, las cartas de Montaña Roca Negra, El Gran Torneo. Y Liga de Expedicionarios pasarán a ser exclusivas del formato salvaje.

Para acercarnos más a nuestro objetivo, no solo moveremos estas cartas. Algunas del kit clásico también pasarán a ser exclusivas del formato salvaje. Agregaremos estas cartas al kit nuevo del Salón de la fama. Que también incluirá las cartas que ahora pertenecen al kit de Recompensa.

Hearthstone anuncia ‘ El año del Mamut ’

Entre las cartas que pasarán al kit del Salón de la fama se encuentran las siguientes:

Ø  Cartas neutrales

o   Draco azur

o   Sylvanas Brisaveloz

o   Ragnaros, el Señor del Fuego

Ø  Cartas de clases

o   Poder sobrecogedor

o   Lanza de hielo

o   Encubrir

Aventuras en las expansiones:

Para el año del mamut, nuestro ciclo de lanzamientos incluirá una expansión de aproximadamente 130 cartas a principio de año. Y otras dos expansiones que también rondarán las 130 cartas a mitad de año y a fin de año.

Las cartas se adquirirán a través de paquetes, como en todas las expansiones anteriores. Además; para complementar la expansión, habrá misiones temáticas de un jugador. Opcionales y gratuitas. Para profundizar en la historia y ofrecer un desafío entretenido.

La segunda expansión de 2017 será nuestro primer paso hacia este nuevo diseño. Y nos proponemos seguir avanzando a partir de este concepto. Más adelante tendremos información detallada acerca de este modelo de lanzamiento.

Hearthstone anuncia ‘ El año del Mamut ’

Apoyo al formato salvaje en el 2017:

Poco después del lanzamiento de nuestra próxima expansión, lanzaremos una Gresca de la taberna heroica con el formato salvaje. También colaboraremos con organizadores de otras competencias para promover el uso del formato salvaje en más torneos de Hearthstone.

Celebración del año del mamut:

Antes del lanzamiento de nuestra próxima expansión, otorgaremos recompensas diarias por iniciar sesión por tiempo limitado. Como polvo, oro y paquetes de la expansión, entre otras sorpresas.

Y habrá más regalos. La nueva heroína pícara, Maiev Cantosombrío, estará disponible en el año del mamut. Lo único que tienes que hacer para conseguirla es ganar diez partidas de Hearthstone en el modo estándar casual. O clasificado después del lanzamiento oficial de la próxima expansión.

Tenemos muchísimas novedades para el 2017 en Hearthstone.
¡Esperamos que hayas disfrutado nuestro avance!
¡Nos vemos en la taberna!

Acerca de Heartshtone: 

Hearthstone es un juego estratégico de cartas digital “free-to-play” (participación gratuita). Que cualquiera puede disfrutar. Lanzado en 2014. El juego cuenta ya con más de 50 millones de jugadores. Y se encuentra disponible para PC. Así como iOS y Android en su versión móvil.

Para unirte a la diversión de duelos rápidos y animados alusivos al espíritu de juego amistoso junto al traqueteante fuego de una taberna descarga gratis Hearthstone. Completamente localizado al español latino en el siguiente enlace: http://us.battle.net/hearthstone/es/




Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.