Happy Science Perú por primera vez en la FIL Lima 2016

Happy Science Perú por primera vez en la FIL Lima 2016

Presentarán libro con más de dos millones de copias vendidas

“Pensamiento Invencible” es el título del best seller que ha superado los dos millones de copias en el mundo. Y que se presenta en español en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL-Lima). Del 15 al 31 de julio, en el stand de la organización espiritual Happy Science Perú, que por primera vez participa en dicha feria.

El libro hace referencia a que la vida puede compararse a la construcción de un túnel: con frecuencia pareciera que una pared de roca sólida bloquea el camino.

El pensamiento invencible funciona como un poderoso taladro, que rompe y atraviesa esa roca.

“Si practicamos esa forma de pensar, jamás sentiremos la derrota en nuestras vidas”, señala su autor, el maestro Ryuho Okawa, quien ha escrito más de 2,000 libros en el mundo a la actualidad y logró ser incluido en el Guinness Book, al obtener un World Record Guinness por la publicación de 52 libros en solo un año (2010).

Las Leyes de la Felicidad

Otro de los textos del maestro Ryuho Okawa, “Las Leyes de la Felicidad”, nos ilustra el camino para encontrar la felicidad. Crear una nueva Era Espiritual y poner en práctica las claves para: eliminar las influencias negativas, hacer realidad los pensamientos, dejar de ser infeliz, así como también mejorar las habilidades laborales, liberarse de las preocupaciones, alcanzar el éxito continuo y mucho más. Este libro nos guiará al territorio de la prosperidad con amor, sabiduría, reflexión y progreso.

Otros ejemplares del reconocido autor que ayudarán a mejorar nuestra vida diaria y espiritual, podrán encontrarse en la FIL-Lima 2016.

Algunos de los títulos son: Las Leyes del Sol, El Renacimiento de Buda, Las Leyes de la Eternidad, ¡Estoy Bien!, ¡Think Big! – ¡Piensa en Grande! También, El Próximo Gran Despertar, Mensajes Espirituales de Jesucristo, El Punto de Partida de la Felicidad, Curarse a Uno Mismo, El Espíritu Imperturbable; entre otros, además de una gama de libros en inglés, portugués y japonés.

Libro PENSAMIENTO INVENCIBLE

Los textos están disponibles en el stand 130 de la feria

Los precios varían entre S/. 10 y S/. 80 soles. Nobuki Kobayashi, máximo líder en Perú de Happy Science estará presente para atender personalmente a los interesados. Pueden acercarse del 15 al 31 de julio, desde las 11: 00 am hasta las 9:30 p.m., al Parque de los Próceres de la Independencia (Av. Salaverry cuadra 17 Jesús María). El ingreso es de S/. 7.00 soles.

Acerca de Happy Science

Happy Science, es una organización de personas que aspira a conseguir la felicidad verdadera, profundizando y ampliando su amor.

Y a alcanzar una iluminación de nivel superior, en base a las enseñanzas (la Verdad) del Maestro Ryuho Okawa. Desarrollando una vida maravillosa, Happy Science difunde felicidad a las personas que les rodean y a la sociedad, con el objetivo de crear un mundo ideal en la tierra.

La felicidad que enseña Happy Science, es la felicidad que se propaga desde este mundo al próximo; es otro nombre para la “Iluminación”.

Para mayor información visite: www.happyscienceperu.com

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.