Godzilla: Planeta de Monstruos disponible en Netflix desde el 17 de enero

Godzilla: Planeta de Monstruos disponible en Netflix desde el 17 de enero

Netflix, la plataforma por streaming más grande del planeta, anunció que la película animada Godzilla: Kaijū Wakusei (primera cinta de tres) formará parte de su catálogo desde el 17 de Enero. El filme animado estará disponible tanto en su idioma original como doblaje a 7 idiomas diferentes. Lo mismo con los subtítulos,  que estarán disponibles hasta en 23 idiomas.

La historia futurista de Godzilla va así:

Es el último verano del siglo XX, cuando aparacen los Kaiju y su rey “Godzilla”. Luego de medio siglo, en el 2048 los humanos abandonan la Tierra y los seleccionados por A.I., una agencia administrada por el Gobierno central, parten rumbo a Tau Cetus E. Un planeta a más de once años luz, a bordo de la nave Aratrum. Luego de 20 años, los humanos concluyen que la vida en dicho planeta sería difícil. Entre ellos; Haruo Sakaki, el protagonista, tiene como meta el regresara la Tierra y acabar con Godzilla. Y es que el Rey de los Kaiju fue el responsable de la muerte de los padres de Sakaki. Sin embargo en la Tierra han pasado 20.000 años. ¿Podrán los humanos lograr su propósito y volver a habitar la Tierra?

Lee también: Netflix confirma la secuela de Bright

La cinta se estrenó en Japón el pasado 17 de Noviembre. Una vez que salió de las carteleras niponas, es momento de hacer su aparición en Netflix. La segunda película, que se titulará Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi llegará a las sales de cine japonesas en mayo 2018.

Godzilla: Planeta de Monstruos disponible en Netflix desde el 17 de enero

Vía | misiontokyo

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.