gamer-muere-en-china

Gamer muere después de jugar videojuegos durante tres días

gamer-muere-jugando

Gamer muere luego de jugar durante tres días 

China.- Los empleados del cibercafé no se dieron cuenta de su muerte ya que el sujeto acostumbraba dormir boca abajo. Un hombre de 32 años, de apellido Hsieh, encontró la muerte en un café en Taiwán luego de permanecer jugando videojuegos durante tres días.

Hsieh ingresó al local de videojuegos el 06 de enero. El 08 de enero, un empleado del café lo encontró inmóvil. Fue trasladado el hospital donde fue declarado muerto. La razón: insuficiencia cardiaca.

De acuerdo a la información de el Taipei Times, el fallecido solía jugar durante días. Y cuando se cansaba, dormía boca abajo sobre la mesa. Por ello, los encargados del lugar no fueron conscientes de su condición. Es probable que el clima de la región y el esfuerzo mental y físico de las horas de juego hayan contribuído a la muerte de Hsieh, según el departamento de Policía.

Por tal motivo, se dispondrá de patrullas para informar de los peligros de jugar por tiempo prolongado. El fallecimiento de Hsieh es el segundo en lo que va del año en China. La primera muerte como consecuencia del juego prolongado ocurrió el 01 de enero. Aquella ocasión, la víctima encontró trágico final luego de jugar durante cinco días consecutivos.

Años atrás, en 2012, el cuerpo sin vida de un hombre que murió jugando juegos en línea estuvo durante 10 horas pasando desapercibido por los demás jugadores.

 

Fuente: cnnmexico

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.