Friki Fan Fest “La Revancha” | Parque de las Aguas

Friki Fan Fest "La Revancha" | Parque de las Aguas

La Municipalidad Metropolitana de Lima organiza el “FRIKI FAN FEST” este 06 de Agosto en el Parque de las Aguas.

Luego del exitoso “Dragon Ball Fest”, que congregó a más 25 mil de personas, la comuna limeña y Lagarto Azul Producciones lanzan el evento más ambicioso del año.

Este festival se realiza con los diversos fanáticos de diversas aficiones como son Star Wars, Batman, Harry Potter, El Señor de los anillos, Caballeros del Zodiaco, One piece , Dragon Ball, entre otros.

El evento se realizará el 06 de Agosto en el Parque de las Aguas desde las 3:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Los asistentes podrán deleitarse con las exhibiciones de colecciones, charlas, conferencias sobre las sagas y aficiones. Asimismo; proyecciones de videos, taller de dibujo, personajes caracterizados, concursos, bailes, trivias y muchas cosas más.

Municipalidad de Lima organiza festival temático en el Parque de la Reserva denominado “FRIKI FAN FEST”

Al respecto, Vladimir Zaragoza, productor del evento, sostuvo que tienen “la gran experiencia de haber realizado más de 20 eventos temáticos. Tener un evento de primer nivel a bajo costo es un plus para que ningún fanático se lo pierda definitivamente. Agradecemos de manera muy especial a la Municipalidad de Lima por confiar en nosotros. A los diversos clubes de fans que nos están apoyando y ellos nos traerán los mejor de sus colecciones. Sus novedades para pasar una tarde mágica para todas las familias que nos visiten”.

Dale click a la imagen y regístrate

Friki Fan Fest "La Revancha" | Parque de las Aguas

Sobre el Parque de la Reserva

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva atiende de martes a domingo de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. El costo de ingreso es de S/. 4.00 nuevos soles.

Menores de 5 años, mayores de 65 años y personas discapacitadas ingresan gratis. El recinto cuenta con estacionamiento amplio en la Puerta N° 5 con una tarifa plana de S/. 10.00 nuevos soles.

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.