FOREVER YOUNG | Exitoso Musical llega a Lima en junio

Forever Young; el exitoso musical que batió records de taquilla en Noruega, Argentina y España, llega a Lima. 

Luego de años ininterrumpidos de montaje en los más importantes escenarios del viejo continente y Argentina, la puesta en escena llega a salas limeñas bajo la dirección de Armando Machuca.

forever young grupo 001

httpv://youtu.be/hFpqJ-XiIzI

La obra estrenada en el año 2010 en Europa, ha sido un rotundo éxito en España y Argentina. Llevando sólo en su primera temporada en Madrid, más de 100 mil espectadores.

foreveryoung-todos-sentados

httpv://youtu.be/KfFopWlTD-w

La obra nos traslada al año 2050. Seis ancianos pasan sus días plácidamente en un geriátrico entre ejercicios de rehabilitación, medicinas y gratos recuerdos. Sin embargo, cuando la enfermera se retira, el espíritu del pop y el rock & roll mágicamente toma vida y los protagonistas deciden resistir el paso del tiempo con un arma secreta imbatible: la música.

Forever Young es un musical divertido, tierno e inteligente para “jóvenes” de cualquier edad; con las canciones e himnos musicales de los 70s, 80s y 90s que ya que forman parte de nuestra vida. Temas como I love rock and roll, Roxanne, Sweet Dreams, Barbie Girl, I will survive, entre otros éxitos, ayudan a darle forma a esta historia.

Forever Young se estrenará en Lima en el mes de junio en el teatro del centro cultural Ricardo Palma de Miraflores. Próximamente iniciará la preventa.

foreveryoungxsolschiller-6

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.