Fin de semana gratuito Overwatch

Fin de semana gratuito Overwatch

¡Hola! ¿Aún no has jugado Overwatch? ¡Esta es tu oportunidad. Pues el fin de semana gratuito regresa! Overwatch estará disponible para jugarse de manera gratuita en PC, PS4 y Xbox One. Y el periodo gratuito comenzará el 22 de septiembre a las 18:00 horas UTC. Finalizará el 26 de septiembre a las 06:59 horas UTC en todas las regiones y en todas las plataformas.

La selección completa de los 25 héroes y 16 mapas del juego. Así como una variedad de modos como Juego rápido. Partidas personalizadas y Arcade estarán a disposición durante este tiempo.

Fin de semana gratuito Overwatch.

Los jugadores de consolas podrán descargar la versión de prueba de Overwatch en sus respectivas plataformas. Asimismo, el fin de semana gratuito estará disponible para todos los jugadores de PC por medio de la aplicación Battle.net.

¡Aún hay más! Si los jugadores deciden comprar Overwatch después de probar el juego podrán mantener todo el progreso que hayan hecho durante el fin de semana gratuito. Siempre y cuando usen la misma cuenta de Blizzard. Sony Entertainment o Xbox Live con la que hayan jugado.

Da click aquí para más información sobre el fin de semana gratuito.

Fin de semana gratuito Overwatch
Fin de semana gratuito Overwatch

Overwatch es un juego dinámico de disparos en equipos en el que los jugadores pueden elegir entre un reparto de héroes diversos. Cada uno con su propio y único arsenal de armas extraordinarias y habilidades increíbles, y luchan para completar objetivos en varias ubicaciones a lo largo de una tierra futurística.

El juego está disponible en consola PlayStation®4, Xbox One, y Windows® PC en español latinoamericano. Puedes descargarlo en: https://playoverwatch.com/es-mx/. ESRB calificó al juego como T para Adolescentes (Teen).




Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.