Se anuncian las fechas para el MasGamers Tech Fest XI

Se anuncian las fechas para el MasGamers Tech Fest XI

Se disparó el pistoletazo de salida del evento sobre videojuegos, tecnología y cultura popular más importante del Perú. Con un video publicado en las redes sociales de la plataforma MasGamers, se anunciaron las fechas y el lugar de la onceava edición del reconocido evento.

Se anuncian las fechas para el MasGamers Tech Fest XI.

El festival se realizará del 17 al 19 de noviembre en el ya acostumbrado Centro de Exposiciones Jockey. El evento concentrará lo mejor del mundo de los videojuegos. La competición de más alto nivel en el país en eSports. Un sinfín de experiencias multimedia para toda la familia y una impresionante zona de feria con los mejores precios en artículos para gaming, merchandising y coleccionables.

En ediciones anteriores, el festival convocó decenas de miles de personas. Con invitados de talla mundial como la voz de Super Mario, Charles Martinet y la leyenda de Dota 2, Dendi. Esto se suma a la presencia de más de 30 marcas relacionadas a la tecnología, videojuegos y consumo masivo.

El festival sobre videojuegos, tecnología y cultura popular más importante del país se realizará del 17 al 19 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey.

El tema central del MasGamers Tech Fest XI es #TodosJugamos. Asimismo, se busca visibilizar la total integración del mundo de los videojuegos en la cultura popular en nuestro país. Y el resto del mundo.

Se anuncian las fechas para el MasGamers Tech Fest XI
Dale click a la imagen y regístrate en el evento

Recuerda que se anunciaron las fechas para el MasGamers Tech Fest XI. El festival se realizará del 17 al 19 de noviembre en el ya acostumbrado Centro de Exposiciones Jockey. El evento concentrará lo mejor del mundo de los videojuegos. Tales como la competición de más alto nivel en el país en eSports. Además, un sinfín de experiencias multimedia para toda la familia. Y una impresionante zona de feria con los mejores precios en artículos para gaming, merchandising y coleccionables.

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.