Blizzard | Explora el Cronograma de Blizzcon 2017

Blizzard | Explora el Cronograma de Blizzcon 2017

Hemos compartido el cronograma completo de BlizzCon 2017. Y los jugadores de Blizzard alrededor del mundo pueden ver un adelanto de todos los paneles de discusión con desarrolladores, actividades de la comunidad y otros eventos. Que se llevarán a cabo este año en la convención los días viernes 3 de noviembre y sábado 4 de noviembre.

Explora el Cronograma de Blizzcon 2017

Echa un vistazo a lo que tenemos preparado para los asistentes a BlizzCon. Así como aquellos que lo verán online con el Boleto Virtual (disponible a la venta en BlizzCon.com).

Blizzard | Explora el Cronograma de Blizzcon 2017
Dale click a la imagen y conoce el cronograma para el día 03

El Boleto Virtual de este año incluye cobertura en vivo de los 4 escenarios de eventos tanto de desarrolladores, como de comunidad. Escenarios Mythic, Legendary, Epic y Heroic. Asimismo, el Boleto Virtual también desbloquea el acceso al canal BlizzCon All Access. Con anfitriones que actuarán como los guías virtuales de los espectadores a lo largo de la convención de este año.

Blizzard | Explora el Cronograma de Blizzcon 2017
Dale click a la imagen y conoce el cronograma para el día 04

¡Nuevo en 2017 – VODs!

El Boleto Virtual de BlizzCon también desbloquea el acceso a Videos On Demand (VODs) del canal All Access y los 4 escenarios. Para que los espectadores puedan ver aquellos contenidos que se hayan perdido o simplemente repetir el de su preferencia.

El Boleto Virtual también incluye beneficios dentro de los juegos, acceso a los contenidos en video previos al show en www.blizzcon.com/watch y más!

¡La ceremonia de inauguración y los torneos de esports gratis!

Como siempre, todos podrán ver la ceremonia de inauguración el Viernes 3 de noviembre a las 11am PT. Y toda la acción de los cinco torneos de esports gratis en www.blizzcon.com. Visita el cronograma de BlizzCon para comenzar a explorarlo.

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.