Esto es Guerra : Crean campaña ‘Chapa tu guerrero, regálale un libro y deja paralítico su cerebro’.

Esto es Guerra

Crean campaña ‘Chapa tu guerrero, regálale un libro y deja paralítico su cerebro’.

Día a día las redes sociales desbordan ‘creatividad’. Esta vez, vía la red Facebook, a partir del éxito en medios de la campaña ‘Chapa tu choro y déjalo paralitico’, el público crítico de los llamados realities juveniles como ‘Esto Es Guerra‘ acaban de crear la iniciativa contra la denominada Televisión Basura. Se trata de ‘Chapa tu guerrero, regálale un libro y deja paralítico su cerebro’.

Te interesará leer‘ Chapa tu choro ’ tuvo su primer detenido

En realidad, el meme que viene circulando en redes sociales muestra evidentes errores de redacción como se puede apreciar en la image. Asimismo, se pueden observar a ex figuras de Esto Es Guerra: Mario Hart, Alejandra Baigorria, entre otros.

esto es guerra

Cuáles serán los resultados de esta iniciativa? Sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, sólo podemos destacar que Esto es Guerra estrena décima temporada y cuenta, hasta el momento, con el polémico ingreso de Alexander Geks y el regreso de Angie Arizaga (tras su escándalo con Nicola Porcella).

Fuente: Noticia Viral

[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/pages/LA-DIARIA-DE-DARIA/126617921002″ box_width=”300″ box_height=”” locale=”es_LA” responsive=”1″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ ]

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.