Este año tendremos Dos MasGamers Tech Festival

MasGamers Tech Festival, la convención de tecnología y entretenimiento digital más importante del Perú, tendrá dos ediciones este año, en los meses de mayo y octubre.

El MasGamers Tech Festival está orientado principalmente a la industria de los videojuegos y la tecnología, y tiene como principal objetivo el acercamiento hacia los fans de los videojuegos y público en general, mostrando los más novedosos productos. ¡Y este año lo tendremos por partida doble! Es la mejor y más grande alternativa para la exhibición, venta y negocios en la industria gamer del país, desarrollado por el más importante medio digital de tecnología y entretenimiento, con ocho exitosos mega-eventos realizados en la última década, tanto en Lima como en Provincias.

Diversión por partida doble en el MGTF IX y MGTF X

Lanzamientos, juegos de exhibición, torneos, conferencias, invitados internacionales, talleres, sorteos, cosplay, conciertos. Todas las empresas, marcas y expositores que participan año a año están comprometidas con una o varias actividades que generan contenido para el festival.

foto1

Este evento es una plataforma importante para mostrar las novedades y productos dirigidos a la industria de los videojuegos en calidad de primicia (inclusive antes de su fecha de lanzamiento) y más cerca que nunca al consumidor con demos, stands de exhibición, charlas, conferencias y promociones.

Este año tendremos Dos MasGamers Tech Festival

Entre los diversos atractivos que ofrece el evento podemos mencionar el concurso Cosplay Gamer (individual, grupal, pasarela y cosplays kids), los más alucinantes torneos (apoyados por las más importantes comunidades locales de videojugadores), música en vivo, museo de los videojuegos (donde los visitantes podrán recordar los años maravillosos en sus consolas favorita), máquinas de Arcade y presentaciones de las mejores marcas del rubro. También exposiciones a cargo de desarrolladores de videojuegos, quienes  mostraron sus últimos trabajos y darán charlas magistrales educativas de cómo desarrollar videojuegos, así como también charlas tecnológicas.

Este año tendremos Dos MasGamers Tech Festival

Si lo tuyo son los videojuegos y la tecnología, ¡no puedes faltar al Mas Gamers Tech Festival IX y X este 2016!

[efb_likebox fanpage_url=”comunidariaperu” box_width=”300″ box_height=”” locale=”es_LA” responsive=”1″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ ]

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.