El Verdadero Reino de la Diversión y Alegría

El Verdadero Reino de la Diversión y Alegría

Llegó el Verdadero Reino de la Diversión y Alegría. Toda la magia y fantasía que siempre quisiste vivir se hará realidad del 3 al 13 de agosto. Gracias al REINO MÁGICO DE LEYENDAS. En este reino de fantasía y diversión tendrás la oportunidad de ver una serie de shows de calidad internacional para niños y adultos.




El paquete de atracciones denominado Magic Circus tendrá por un solo precio las siguientes atracciones: Homenaje a Soy Luna, Patrulla Canina, Minions y Peppa Pig Show.




Por un costo adicional podrás disfrutar de atracciones como El Túnel Legendario de Pokemon Leyends, El Túnel Del Terror, Dinosaurios Animatronicos. Y la muy esperada Casa de Peppa Pig. Donde la adorable cerdita estará efectuando un meet and greet donde la podrás conocer directamente. Lo cual proporcionará mucha alegría a la enorme cantidad de seguidores de la serie con mucho agrado. Como sorpresa para los pequeños visitantes se entregará un certificado gratuito del mejor amigo de Peppa Pig entregados por la misma cerdita.




Adicionalmente se desarrollarán diversos shows infantiles de manera gratuita en la zona de comidas. Donde los campeones de mistura, Food Trucks deleitarán con su sazón a los visitantes.

El Verdadero Reino de la Diversión y Alegría

Las funciones serán de lunes a domingo en horarios de 12:00pm, 2:00pm, 4:00pm y 6:00pm. La locación elegida es el vivero del Jockey Club (puerta 4 Av. El Derby). Entradas desde 50 soles al Magic Circus. Costo de atracciones desde 25 soles.

El Verdadero Reino de la Diversión y Alegría



Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.