El perro de Carrie Fisher se emocionó cuando la vio en "Star Wars: Los últimos Jedi"

El perro de Carrie Fisher se emocionó cuando la vio en “Star Wars: Los últimos Jedi”

La amistad entre Carrie Fisher, Princesa Leia en la saga Star Wars, y su perro, Gary (un bulldog francés), era una de las relaciones más tiernas de Hollywood. Gary acompañaba a Fisher al plató de rodaje, entrevistas y estrenos en la alfombra roja.

El Bulldog lleva casi un año sin Fisher. No obstante, se llevó una sorpresa en la semana de estreno de Los últimos Jedi.

Fisher originalmente adoptó a Gary por motivos terapéuticos. La actriz falleció a los 60 años después de sufrir un infarto en un avión. Gary actualmente vive con Corby McCoin, la antigua asistente de Fisher. Ambos acudieron al estreno de Los últimos Jedi en Los Ángeles esta semana. El momento sin duda era único para Gary, que pudo ver a su antigua dueña en acción otra vez por unas horas.

¡El perro de Carrie Fisher, Gary, acaba de ver #TheLastJedi! Se sentó en las rodillas de la antigua asistente de Fisher durante la película. [McCoin] dijo que las orejas de Gary se movían cada vez que Fisher aparecía en la pantalla.

Gary era una presencia constante en el set de rodaje de Los últimos Jedi. A tal punto que el director Rian Johnson decidió ponerlo en la película como la mascota de un alienígena.

El perro de Carrie Fisher se emocionó cuando la vio en "Star Wars: Los últimos Jedi"

Artículo publicado originalmente en Gizmodo.

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.