Dragon Ball Z The Fall of Men : Live Action ya está disponible!

Dragon Ball Z The Fall of Men

Live Action ya disponible!

Yohan Faure, joven cineasta francés, y el equipo de BlackSmokeFilms, presentaron el corto live-action Dragon Ball Z: The Fall of Men”.

Dragon Ball Z The Fall of Men : Live Action ya disponible !

El corto, basado en la mundialmente popular obra de Akira Toriyama, ofrece una versión distinta de la historia del Trunks del Futuro. Y es que en el corto, de aproximadamente 30 minutos de duración, el hijo de Vegeta se enfrentará solo a la amenaza de Cell (en su estado final). Trunks no estará solo. Y es que en el corto podremos ver a Bulma, Krillin, Ten Shin Han y otros conocidos de la saga de Torityama.

Dragon Ball Z The Fall of Men : Live Action ya disponible !

Dragon Ball Z: The Fall of Men, es una película de 30 minutos ya disponible en la red social de videos YouTube.  Para lograr su objetivo, Yohan Faure ocupó dos años. Al inicio, el cineasta lanzó una campaña para recaudar fondos. Dicha campaña no tuvo éxito.

Dragon Ball Z The Fall of Men : Live Action ya disponible !

Sin embargo; Faure persistió. El resultado de su esfuerzo lo llevó a poder estrenar el corto el 10 de noviembre de 2015. Según se puede leer en comentarios de los usuarios de Youtube, el resultado final es muy bueno. Tal vez mucho mejor que varias cintas animadas de Dragon Ball, sobretodo la cinta que alguna vez produjo Fox.

A continuación, compartimos el corto con todos ustedes

Fuente: Correo

[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/pages/LA-DIARIA-DE-DARIA/126617921002″ box_width=”300″ box_height=”” locale=”es_LA” responsive=”1″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ ]

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.