Dragon Ball Super Fest | Circuito Mágico del Agua - COMUNIDARIA

Dragon Ball Super Fest | Circuito Mágico del Agua

DRAGON BALL SUPER FEST EN EL CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA.

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva invita a todos los fanáticos de la saga de Dragon Ball a participar del gran evento Dragon Ball Super Fest.

El Circuito Mágico del Agua será el punto de reunión de la legión de admiradores de ésta maravillosa historia. El evento contará con la presencia de reconocidos cosplayers. Quienes formarán parte del jurado en el concurso cosplay individuales y grupales.

Dale click a la imagen y regístrate en el evento

Dragon Ball Super Fest

Tendremos premios y sorpresas. Asimismo, reconocidas bandas del medio local interpretarán temas de las mejores series y animes. Además, podremos encontrar en exhibición las mejores colecciones con miniaturas y dioramas.

También podrás participar de los concursos de karaoke y trivias para todos los participantes. Entre otras actividades. En los próximos días daremos a conocer las bases de los concursos. Y el modo de inscripción.

La cita es el Sábado 27 de mayo de 3:00 pm a 10:30 pm.

DATOS:

El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva atiende de martes a domingo de 3:00 p.m. a 10:30 p.m.

La entrada general es de S/ 4.00 soles. Niños menores de 5 años y personas mayores de 65 años ingresan gratis presentando su DNI.

Personas discapacitadas pagan el 50% de la entrada general presentando su carnet del CONADIS.

El ingreso principal es por la Puerta N° 3. Ubicado a la altura de la cuadra 5 de la Av. Petit Thouars con Jr. Madre de Dios. Y la Puerta N° 9, ubicado en la cuadra 6 de la Av. Arequipa. Este recinto cuenta con estacionamiento amplio y seguro en la Puerta N° 2 y Puerta N° 5. Con una tarifa plana de S/ 10.00 soles.

Lee también  OTAKUFEST 2015 : Fotos Cosplay

RECIENTE

TE INTERESARÁ