Dota 2: Not Today es eliminado del The Summit 2

today

Tomado de La República.- Luego de su sorprendente victoria ante los europeos de Team Tinker, la escuadra nacional de Not Today salió este viernes con la gran oportunidad de acceder a las semifinales de The Summit 2, sin embargo, cayó ante Evil Geniuses.

En el primer día, el equipo que tiene  a Smash en sus filas cayó en sus tres enfrentamientos, por lo que el jueves salió con todo en busca de su primer triunfo, el cual se dio ante Team Tinker, para luego perder ante Evil Geniuses, precisamente, su rival de hoy.

Nuestros compatriotas lucharán ante los norteamericanos, a partir de las 12.30 p.m. (hora peruana). De superar esta partida Bo5 (el mejor de cinco juegos) por cuartos de final, se medirá en semifinales ante la temida Cloud9.

Pase lo que pase, es histórico y grandioso lo hecho por el equipo de SmAsH (Freddy Sina), Iwo (Iwo Bejar), miHawk (Leonardo Astete), Mstco (Ricardo Román) y Masoku (Alex Dávila), quien no consiguió visa y es reemplazado por Fogged.

El conocido caster mexicano The Azathoth, quien se encuentra en Lima desde hace un mes y se quedará al menos hasta mediados del 2015 debido a que Perú es considerado la cuna del Dota2 en Latinoamérica, relata lo hecho por Not Today de este modo:

“La práctica terminó y es momento de dar todo de sí mismos. Entiendo la frustración y enojo de muchos, pero créanme que ser tóxicos y ofensivos lejos de ser útil solo perjudican los ánimos y moral del equipo. Ánimo, chicos, por cada detractor siempre habrá un fiel seguidor, yo me incluyo en los últimos”, escribió en su cuenta de Facebook.

El otro enfrentamiento por cuartos de final, también por Bo5, es entre Vici Gamming y Team Tinker, el ganador se medirá en semifinales ante Team Secret.

Recuerda que puedes seguir la partida en vivo en esta nota, a partir de las 12.30 p.m.,  por la señal de Gamer Studio, con la transmisión de The Azathoth y Ndree.

Fuente: La República

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.