Dos latinoamericanos hicieron historia en el circuito de HCT

Dos latinoamericanos hicieron historia en el circuito de HCT y ahora se dirigen a la Blizzard Arena

Guillermo “Empanizado” Tolosa (México) y Facundo “Nalguidan” Pruzzo (Argentina) han asegurado 2 de los 4 lugares del continente Americano en el HCT Summer Championship. Ésta es la primera vez que 2 jugadores latinoamericanos califican a un Campeonato de Temporada de Hearthstone Championship Tour (HTC). Que se llevará a cabo en la Blizzard Arena de Los Ángeles, California. A partir del próximo 13 de octubre.

Dos latinoamericanos hicieron historia en el circuito de HCT.

Durante el Campeonato, ambos jugadores se enfrentarán a los 16 mejores jugadores en el mundo. En un combate que recompensará a los ganadores con una bolsa de premios de USD$250,000. Así como 4 lugares directos para el HCT World Championship.

¡Donde la bolsa de premios del año pasado fue de USD$1,000,000!

Conoce más sobre los campeones:

Dos latinoamericanos hicieron historia en el circuito de HCT
Dos latinoamericanos hicieron historia en el circuito de HCT
Dos latinoamericanos hicieron historia en el circuito de HCT
Y ahora se dirigen a la Blizzard

Después de una increíble trayectoria durante los playoffs. Donde derrotaron a otros jugadores profesionales bien posicionados como Monsanto, PNC y Tarei. Se posicionaron como dos de los jugadores profesionales clave de la escena de esports en este año. Y después de también haber calificado a la final de la Hearthstone Copa America. Que se llevó a cabo en la primera mitad de 2017.

Acompáñanos en este Campeonato el 13 de octubre. A partir de las 8:30 am PST o vía livestream. Para apoyar a nuestros campeones enfrentarse a los mejores jugadores profesionales del mundo!

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.