Doce equipos internacionales competirán en el Torneo Phantomers
Noticias Tecnología Videojuegos

Doce equipos internacionales competirán en el Torneo Phantomers

La cadena surcoreana Playwith Latin América, celebró el lanzamiento del videojuego Phantomers: Insurrección junto a grandes directivos de entidades como el Ministerio de Cultura, Hyper X y MSI. La cita se dió el último martes en el Hotel Belmond. Asimismo, nombró a los doce equipos gamers que competirán en el Torneo este 22 y 23 de julio.




Personalidades del mundo Gaming se reunieron para celebrar el lanzamiento del videojuego Phantomers. Además, fueron anunciados los doce equipos que competirán por la Copa.

Fernando Lee, Gerente General de Playwith Latam, dio un mensaje durante dicho evento. “Los equipos convocados son de alta competitividad. Es así que confiamos en que cualquiera de ellos será un buen merecedor del trofeo”.

Las camisetas oficiales fueron entregadas a los doce equipos gamers que competirán por la gran copa: Elite Wolves, Old School Gaming, Infamous, Luccini, Shot eSport, Thunder Awaken, Mad Kings, Outsiders, New Playa, TFG eSport, Storm Borns y Wolfpack. Siendo éste último, el equipo que viajó durante tres días de Bolivia a Lima para estar presente durante la convocatoria.




Posterior al llamado de los equipos, se contó con la intervención del Coordinador de la dirección de Nuevos Proyectos y Artes del Ministerio de Cultura, Carlos Blass. Quien dejó un mensaje a la comunidad gaming: “Estamos felices de apoyar las nuevas empresas que se suman a la industria de los videojuegos en Perú”. Además; agregó “Estamos preparando un evento gigantesco en julio dedicado a todos los usuarios”.

El Torneo Oficial tendrá como fecha 22 y 23 de julio. En donde los 12 equipos convocados participarán por la Copa Inca. Un pricepool en efectivo. Y equipamiento profesional.




Para descargar el videojuego, entra a http://www.playwithlatam.com y/o visita su fanpage www.facebook.com/phantomerslatino

Doce equipos internacionales competirán en el Torneo Phantomers