Día del Pisco en Wallqa Restaurante

Día del Pisco en Wallqa Restaurante

Revive la coctelería clásica con pisco en Wallqa Restaurante

Deliciosos cócteles a base de pisco mosto verde y otros insumos. Se ofrecerán los días sábado 23 y domingo 24 de julio en Wallqa Restaurante. Para celebrar el día del Pisco, cuya fecha central es el cuarto domingo del mes patrio.

Bajo el lema “Reviviendo la coctelería clásica con nuestro pisco”. El bartender Marlon Ávila deleitará a los asistentes con tres exquisitas alternativas: “Sami”, “El Almirante” y “Negroide”. Cada uno de ellos inspirados en sabores e ingredientes propios del Perú.

El público que desee disfrutar de los cócteles de Wallqa, a base de nuestro destilado de bandera, puede acercarse a su local ubicado en Av. Vasco Núñez de Balboa 530, Miraflores. De lunes a domingo.

Para mayores informes o reservas, llamar al 242-9619 o escribir al e-mail reservas@lecole.pe

Día del Pisco en Wallqa Restaurante

Sobre Wallqa Restaurante

Wallqa, palabra en quechua que significa insignia o medalla, es un taller restaurante que pertenece y goza del respaldo de la escuela Le Cordon Bleu Perú. Prestigiosa y sólida institución gastronómica reconocida a nivel mundial.

Uno de sus principales objetivos es ofrecer una verdadera experiencia práctica a los estudiantes y exalumnos de las diferentes carreras. Asesorados por los más experimentados profesionales del medio.

La oferta gastronómica de Wallqa, fundado en el año 2009, combina la cocina peruana moderna con técnicas francesas. En donde los insumos marinos, andinos y peruanos se lucen en todo su esplendor.

Mayor información visite: http://www.wallqa.com.pe

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.