Death Note Cosplay Grupal en el Teatro Peruano Japonés

Death Note Cosplay Grupal en el Teatro Peruano Japonés

Death Note es una obra de fama mundial que no sólo abarca manga, anime, películas. Sino también llega al público en forma de Cosplay gracias a los fans. Death Note (デスノート, Desu Nōto) es una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsuro Araki.

Death Note Cosplay Grupal en el Teatro Peruano Japonés

Es así que en el marco de la XXXVIII Semana Cultural del Japón, se realizó el denominado “Cosplay Parade” donde cosplayers nacionales realizaron coreografías, musicales, actuaciones cortas, parodias y pasarela. En este extracto, el Grupo “O-Mochi Pro” hizo vibrar al público presente con la puesta en escena basada en la serie animada “Death Note”.

Primera Parte

La serie está basada en un one-shot que fue difundido por Shūeisha para la revista Shōnen Jump, y se generalizó nuevamente como una inclusión en el volumen trece, «How to Read», el cual es una guía que contiene datos relativos a la franquicia, incluyendo el perfil de todos los personajes principales.

El manga comenzó a publicarse en diciembre de 2003 por la editorial Shūeisha, en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, hasta su final en mayo de 2006 con el duodécimo volumen, llegando a recolectar ciento ocho capítulos. Más tarde, la historia del manga fue adaptada a un anime producido por Madhouse, hasta que llegó a su final con treinta y siete episodios en total. El anime se emitió en Japón desde el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por la cadena de televisiva Nippon Television.

Segunda Parte

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.