"Deadpool 2" presenta a Cable en alucinante tráiler

“Deadpool 2” presenta a Cable en alucinante tráiler

Falta poco para mayo. Mes elegido para el estreno de la segunda película de Deadpool. Interpretado por Ryan Reynolds. La esperada secuela sobre las aventuras de Wade Wilson sin duda es una de las más esperadas del año. Y es que desde la primera cinta quedó demostrado que la estrategia de publicidad ha sido efectiva en todo nivel. Ya se da por hecho que Deadpool será un éxito de taquilla.  Y bueno, el tráiler que les mostramos a continuación no hace más que reforzar la idea. Todo un bombazo la presentación de Cable.

“Deadpool 2” presenta a Cable en alucinante tráiler

 

Este nuevo vídeo está protagonizado por un Josh Brolin en la piel de Cable, un personaje que sin duda sorprenderá al público. Ya que sin duda su encuentro con Deadpool es uno de los más ansiados.

Por si fuera poco, Deadpool nos deja una “nueva” trama para esta segunda película:

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el buen camarero de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. Encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

 

Vía | IGN

Publicado por

Tu Portal de Ocio Alternativo. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.