Daruma Matsuri: Festival Asiático Japonés | Huancayo

Daruma Matsuri: Festival Asiático Japonés | Huancayo

El mundo japonés es una fiebre cultural lleno de matices y colores. Trasciende barreras de espacio y tiempo. Los animes y comida son sus expresiones más fuertes en la sociedad huancaína.

Esta semana la incontrastable gozará del Festival Asiático Japonés organizado por Daruma Restaurant Café.  Donde podrá degustar de placenteros obentos (cajitas japonesas que en su interior llevan bocaditos típicos nipones) y los populares makis: Daruma Roll, Acebichado Roll, Abocado Roll.

Por ocasión especial se lanzará el maki California Roll (que en su interior lleva salmón, queso crema y palta).

Daruma Matsuri: Festival Asiático Japonés | Huancayo

Además, se dictarán de forma gratuita clases de Origami con expertos maestros nikkei. El Festival será un espacio de diversión con todos los personajes místicos y épicos del mundo japonés.

Quién no recuerda la inocencia de Totoro, la destreza de Naruto y la calidez de Hello Kitty. Para inmortalizar esos momentos llenos de emoción, el festival llevará a cabo una Expoventa a cargo de Daruma Misē. Donde ofrecerán artículos personalizados de nuestros animes preferidos. También habrán promociones de dulces y bebidas asiáticas de diferentes sabores.

El Festival se llevará a cabo este domingo 17 de julio, a partir de las 11:30 am hasta las 5:00 pm, en Daruma Restaurant cafe, sito Av. Calmell del solar 482 – San Carlos –Huancayo.

Daruma Matsuri: Festival Asiático Japonés | Huancayo

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.