Curso Demostrativo de Cena Navideña en Le Cordon Bleu Perú

Le Cordon Bleu Perú dictará curso de Cena Navideña 

La tradicional Cena Navideña es todo un arte. En el que la gastronomía está presente como componente principal. Es más que una cena. Pues congrega a la familia en un momento único, central y especial. Pensando en ello, el instituto Le Cordon Bleu Perú dictará el lunes 28 de noviembre un curso demostrativo con destacados chefs de la prestigiosa escuela gastronómica.

Así, los aficionados a la cocina podrán sorprender a sus amigos y familiares en Nochebuena con un delicioso banquete.

En una sesión de tres horas. Los mejores chefs de Le Cordon Bleu Perú enseñarán a preparar: Pavo Relleno al Horno, Pierna de Cerdo en Salsa Navideña, Puré de Manzana y Puré de Camote. Infaltables serán también el Arroz Árabe y el Arroz con Aceitunas. Otras guarniciones como la Ensalada Navideña y la Ensalada Verde. Además del Chocolate caliente, se suman a la lista de manjares.

El curso demostrativo está diseñado para que los interesados aprendan los secretos de una cena navideña tradicional. Pues los chefs compartirán todos sus conocimientos. Relacionados tanto a la preparación como a la decoración.

La inversión es de S/. 150 e incluye demostración, buffet de degustación, decoración, recetarios y certificado de participación.

Para informes e inscripciones llamar al 617-8300 anexos: 8344 / 8345 o escribir un e-mail a informes@cordonbleu.edu.pe

Curso Demostrativo de Cena Navideña en Le Cordon Bleu Perú

Sobre LE CORDON BLEU PERÚ

Le Cordon Bleu Perú pertenece a la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu Internacional. Cuya sede se encuentra en Francia. Y que, a lo largo de sus 120 de experiencia, ha logrado la apertura de 50 escuelas internacionales. Las cuales atienden a más de 20.000 estudiantes en 20 lenguas distintas.

En el Perú nace en el año 2000 para convertirse en la primera y única sede para América del Sur. Dedicada a la formación de técnicos y profesionales en gastronomía y arte culinario. Cocina, pastelería. Asimismo; administración de hoteles, restaurantes y afines; gastronomía industrial, bar y coctelería.

Ofrece tres niveles de educación superior: Universidad, Instituto y el Centro de Capacitación Técnico Productivo denominado Cordontec.

Asimismo, brinda el único MASTER CUISINE y MASTER PATISSERIE para América Latina. También ofrece programas de Cata, Sommelier, Baristas y diversos diplomados.

Además, al término de la carrera, otorga el Diploma Internacional de LA FONDATION LE CORDON BLEU con validez y reconocimiento a nivel mundial para todas las escuelas Le Cordon Bleu del mundo.

Mayor información visite:

http://www.cordonbleu.edu.pe




Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.