Cosplay Gamer en el MasGamers Tech Festival VIII

Cosplay Gamer en el MasGamers Tech Festival VIII 

MASGAMERS anuncia una de las actividades más pedidas del evento, el COSPLAY GAMER, donde los participantes vienen caracterizando a sus personajes favoritos de los videojuegos, y que se ha convertido en el evento más esperado del Festival.

Cosplay Gamer en el MasGamers Tech Festival VIII

Esta actividad se realizará durante el MASGAMERS TECH FESTIVAL VIII (los días 30, 31 de octubre y 01 de noviembre) en el Centro de Convenciones de la Plaza San Miguel.

Cosplay Gamer en el MasGamers Tech Festival VIII

La fiebre del cosplay está presente en el MasGamers Tech Festival VIII

En esta ocasión esperamos congregar a todos los grupos de cosplayers de los distintos distritos de Lima, y por qué no, también de provincias a que participen de este concurso, en sus dos modalidades: cosplayer individual (pasarela) y grupal.

Fauna Cosplay en MasGamers

Los cosplayers individuales desfilarán por una pasarela haciendo gala de su atuendo, encarnando al personaje que representan en ese momento. En el cosplay grupal, la agrupación tendrá que escenificar una escena breve de su juego favorito.

Fauna Cosplay en MasGamers

MASGAMERS TECH FESTIVAL VIII PRESENTA COSPLAY GAMER

También anunciamos que la aclamada cosplayer chilena Fauna estará presente en el evento. Conocida en el medio como Fauna Cosplay, viene encarnando personajes míticos desde hace cuatro años, siendo sus favoritos los personajes de Blizzard y del juego de cartas Magic. Ella viene gracias al apoyo de Gato Cosplay, comunidad latinoamericana que comparte voluntariamente un retrato de la actividad cosplay dentro de la región.

Cosplay Gamer en el MasGamers Tech Festival VIII 

MasGamers Tech Festival VIII
MÁSGAMERS TECH FESTIVAL VIII
Jueves 30, viernes 31 de Octubre y domingo 1 de noviembre del 2015.
En el Centro de Convenciones Plaza San Miguel

MásGamers te trae nuevamente el evento tecnológico y de entretenimiento digital más grande Perú. MÁSGAMERS TECH FESTIVAL VIII traerá tres días con lo mejor del entretenimiento para el gamer peruano de PC, consola y amantes de la tecnología, ademas este año tenemos muchas sorpresas.

En MÁSGAMERS TECH FESTIVAL VIII podrás encontrar:

-Los últimos avances tecnológicos.
-Presentaciones musicales de videojuegos en vivo.
-Cosplay Gamer (Concurso de cosplay de videojuegos).
-Diversos videojuegos de exhibición.
-Los más emocionantes torneos.
-Ofertas especiales
-Talleres
-Ciclo de charlas.
-Grandes Sorteos.
-Y mucho más.

Todo esto estará al alcance de los participantes de la mejor manera y con grandes premios.

Estén atentos a futuras noticias y desde ya prepárense, tanto para disfrutar como para competir, en el más grande evento de videojuegos del Perú.

Cosplay Gamer en el MasGamers Tech Festival VIII 

[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/pages/LA-DIARIA-DE-DARIA/126617921002″ box_width=”300″ box_height=”” locale=”es_LA” responsive=”1″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ ]

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.