Copa America de StarCraft II 2016 inicia 23 de enero

Hola Ejecutor,

Con la nueva expansión Legacy of the Void Blizzard Entertainment sube la dosis de adrenalina para la cuarta edición de la competencia de eSports más tradicional de Latino América: la Copa America de StarCraft II 2016. El torneo está compuesto por tres temporadas online y una Gran Final que unirá a los mejores jugadores de America Latina. Cada temporada tendrá cuatro clasificatorios y dos fases de eliminación. Todo esto con una premiación histórica de US$ 40,000.

Además de una enorme suma en premios a repartir, los mejores 16 jugadores recibirán puntos Copa América en cada temporada.

Al término de las tres temporadas, los ocho jugadores con mayor cantidad de puntos en la Copa America StarCraft II entrarán a disputar la Gran Final. El mejor jugador de cada temporada avanzará al Campeonato WCS (Serie del Campeonato Mundial de StarCraft® II)

Copa America de StarCraft II 2016 inicia 23 de enero

El registro a la Copa América ya se encuentra abierto para todos los jugadores que residen en Latino América.

Para  conocer más acerca de la Copa America de StarCraft II 2016, sus fechas, formato, registro y transmisiones, puedes visitar  la publicación en el blog de la comunidad hispanoamericana de StarCraft® II

[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/pages/LA-DIARIA-DE-DARIA/126617921002″ box_width=”300″ box_height=”” locale=”es_LA” responsive=”1″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ ]

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.