¿Como reconocer a una mamá tecnológica?

¿Cómo reconocer a una mamá tecnológica?

La madre peruana ya dejó de estar atada a las labores domésticas. Ahora es una madre emprendedora. Moderna. Que participa de diversas actividades las cuales complementa de manera exitosa con las clásicas labores del hogar.

El incluirse en el mercado laboral hace que su poder adquisitivo mejorara en comparación a los de generaciones atrás. Esto le da libertad al momento de elegir diversos productos para el hogar. Los hijos. La pareja. O ellas mismas.

Podemos identificar los siguientes tipos de mamas tecnológicas:

La que tiene terror a la tecnología.

Pero sabe que ya es parte de su vida. Intenta usar los dispositivos tecnológicos. Se entusiasma, se asombra y se divierte iniciándose en el mundo tecnológico.

La que ya está dando sus primeros pasos sola.

Estas madres ya están más informadas. Son madres que están conectadas a través de un celular o computadora para el uso de redes sociales. Aún no se animan por un smartphone de última generación. Pero esta animada en aprender de nuevas tecnologías.

La mamá tecnológica.

Es aquella que por sus labores extras a las del hogar cumple con labores externas. Y ya está entrenada en los avatares tecnológicos. Asimismo, están informada de las novedades en tecnología, APPS, etc.

¿Cómo reconocer a una mamá tecnológica?

Para esta fecha tan importante te recomendamos lo siguiente:

Parlantes portátiles. Lo ideal son inalámbricos.

De esta manera ella puede llevarlos consigo y escuchar su música favorita sin problemas. Funciona con baterías y se conecta por Bluetooth con el smartphone.

Soporte para tablet, muy útil para la tablet o IPad de mamá.

De esta manera podrá usarla tranquilamente sin riesgo alguno.

Protectores de celular

Cada vez más utilizados. Los hay personalizados en los que puedes imprimir la foto familiar. Existen algunos protectores con brillos y detalles que marcaran la diferencia.

Web cam.

Ideal para mantener la comunicación fresca entre los integrantes de la familia que están lejos. Vienen en diversos modelos, tamaños y colores.

Organizadores.

Es una especie de maletita. Viene con muchos accesorios. Es una verdadera caja de sorpresas. Tiene cables, cargador y demás cosas útiles.

Tablets, IPads, Laptops.

En verdad para comprar estos dispositivos debes tener claro que uso le dará. Si es sólo para estar conectada. Si servirá como elemento de apoyo a sus labores o si será compartida por toda la familia.

Las opciones de regalo para mamá en su día son varias, las mejores las encuentras en Cyber Plaza (Av Garcilaso de la Vega 1348).

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.