The Cloverfield Paradox ya disponible en Netflix

The Cloverfield Paradox ya disponible en Netflix | La película que explica el origen de la saga

Esta noche, durante uno de los eventos deportivos más vistos mundialmente, J.J. Abrams y Netflix no sólo emocionaron a fans de todo el mundo con un anuncio sorpresa y un adelanto de la anticipada película The Cloverfield Paradox, pero también con la confirmación de su disponibilidad en Netflix después del gran juego.

NO SE PIERDA DE LO QUE TODO EL MUNDO ESTARÁ HABLANDO.

¡VEA THE CLOVERFIELD PARADOX HOY EN NETFLIX!

www.netflix.com/cloverfieldparadox

EL FUTURO ES DONDE TODO COMENZÓ

The Cloverfield Paradox ya disponible en Netflix

Siga #CloverfieldParadox en redes sociales

 

Del Productor J.J. Abrams

Una Producción de Bad Robot

Dirigido por: Julius Onah

Producido por: J.J. Abrams, p.g.a. y Lindsey Weber, p.g.a.

Historia por: Oren Uziel y Doug Jung

Guión por: Oren Uziel

Protagonizada por: Daniel Brühl, Roger Davies, Elizabeth Debicki, Aksel Hennie, Gugu Mbatha-Raw, Chris O’Dowd, John Ortiz, David Oyelowo, y Zhang Ziyi.

The Cloverfield Paradox ya disponible en Netflix

Sobre The Cloverfield Paradox

En un futuro cercano, un grupo de astronautas internacionales en una estación espacial están trabajando para resolver una crisis masiva de energía en el planeta Tierra. La tecnología experimental a bordo de la estación espacial tiene un resultado inesperado que deja al equipo aislado y luchando para sobrevivir.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Publicado por

Tu Portal de Ocio Alternativo. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.