Cinematosis y El Salmón Producciones presentan: “TONO CINEMATOSIS SCI-FI”

Tras el éxito del Primer Tono Cinematosis, Cinematosis y El Salmón Producciones anuncian su segunda fiesta temática, esta vez dedicada al cine de Ciencia Ficción.

Tanto los seguidores de este género como todo el que quiera vivir una experiencia distinta, tendrán una oportunidad para pasarlo en grande y acercarse un poco más al Cine.

En esta ocasión, la transformación del local estará a cargo del diseñador Carlos Espinoza, apoyado por la empresa Festinare, quienes nos trasladarán desde el laboratorio de Frankenstain hasta la galaxia más lejana. Ahí rockearemos en grande junto a las bandas invitadas: The Cocainers y Cocaine Cowboys. También contaremos con la presencia de un invitado sorpresa.

Además, habrá proyección de cortos, tráilers, concurso de disfraces, sorteos y premios. Los tragos llegan gracias a Cartavio, Camogli y Don Salustiano, y para que nadie se quede con hambre, Bambú Fast Casual nos pone el sushi.

Cabe anotar que este evento tampoco sería posible sin el apoyo de Librerías Crisol, The Freak Army, Clean&Clean, Petty Publicidad, Contracultura, Editorial Perromuerto, Zona Geek, Revista Dedomedio y Taxi Servitours.

“No se lo pierdan. La cita es el Viernes 11 de octubre en El Local (Gonzales Prada 384 – Miraflores) a partir de las 9 PM. La preventa de entradas será desde el sábado 21 setiembre hasta el sábado 5 de octubre y será anunciada en el blog oficial de Cinematosis (http://cinematosiscronica.blogspot.com) y en nuestro Fan Page (http://.facebook.com/cinematosiscronica). El precio en preventa será de 8 nuevos soles. A partir del 6 de octubre el precio será de S/. 10. Adicionalmente, las entradas se podrán adquirir en puerta (cupos limitados)”

Para mayor información, comunicarse con Alexiel Vidam al 993142595 o a nuestra área de producción a cargo de Olmo Aguilar al 964726158; a los correos cinematosiscronica@gmail.com, o al inbox del Fan Page: http://www.facebook.com/CinematosisCronica

Publicado por

Tu Portal de Ocio Alternativo. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.