Cinematosis celebra sus 50 mil fans fundando el Club Cinematosis

Cinematosis celebra sus 50 mil fans fundando el Club Cinematosis

Con motivo de sus primeros 50k orgánicos. Cinematosis engríe a sus seguidores más fieles creando el Club Cinematosis. Una nueva oportunidad para quienes deseen obtener una serie de descuentos y pases especiales a estrenos. Festivales y meet & greets. Además de regalos personalizados de manera mensual.




Cinematosis celebra a sus 50 mil fans fundando el Club Cinematosis.

Cinematosis celebra sus 50 mil fans fundando el Club Cinematosis

“2017 se ha convertido en un año para replantear las cosas y buscar las maneras más efectivas de engreír a esa gran comunidad que cada día aumenta. Y nos sigue de manera entusiasta” –señala Alexiel Vidam. Fundadora del club y de la marca Cinematosis. “Es así que surge esta iniciativa para que, quienes estén dispuestos a comprometerse con el esfuerzo que realizamos día a día. Ganen una serie de beneficios extra a los que ya ofrecemos de manera gratuita.”




Vale decir que Cinematosis surgió en 2011 como un blog dedicado a abordar el cine desde un enfoque distinto, bajo la filosofía de lo “simple, cercano y empático” de su creadora y buscando fusionar en uno solo los conceptos de “cultural y “divertido”.

Sin embargo, pronto evolucionó a algo mucho más grande, convirtiéndose en una marca dedicada también a la producción de eventos.

Enfocados en expandir la cultura del cine en nuestro país, de una manera dinámica y entretenida.

Cinematosis celebra sus 50 mil fans fundando el Club Cinematosis

A fines del año 2015, Cinematosis también incursionó en el auspicio a proyectos cinematográficos nacionales, como el cortometraje “La Venganza del Fachoy” (2015) de Flores Brothers Producciones y el largometraje “Nasca Yuukai” (2017) de Esencia Films, que será estrenado en cines este 31 de agosto a nivel nacional (y en Japón el próximo año).




Para más información sobre el Club Cinematosis, estar atentos a sus redes sociales:

Bloghttp://cinematosiscronica.blogspot.com

Facebookhttp://facebook.com/CinematosisCronica

Twitterhttp://twitter.com/Cinematosis  



Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.