Celulares Gama Media por menos de 500 soles

Celulares Gama Media por menos de 500 soles

Cada vez crece el número de personas que prefieren comprar un móvil libre de operador. Atrás va quedando el tiempo en el cuál la gente tenía pocas alternativas para hacerse de un equipo nuevo y tenían que optar por un plan post pago con alguna operadora del mercado, pagando un contrato por un plazo promedio de 18 meses. Se podría alegar que el verdadero beneficio para el usuario iba más allá de la sola pertenencia del móvil como por ejemplo; el tener la línea, megas e Internet ilimitado en algunas redes sociales.  Sin embargo; hoy en día, gracias al ingreso de nuevos operadores móviles existen planes post pago vía chip. Es decir, sin la necesidad imperante de adquirir el smartphone. Si sumamos el factor de desarrollo tecnológico (compras online, por ejemplo) tendremos un usuario con múltiples alternativas para adquirir un smartphone según sus necesidades y sin atarse, necesariamente, a un plan. El tema de la portabilidad es otro mundo que exploraremos en un siguiente artículo.

Celulares Gama Media por menos de 500 soles

Celulares Gama Media por menos de 500 soles

Existen usuarios con diversos gustos. Los hay con predilección a gama alta. Otros sólo buscan un móvil para estar comunicados sin mayores pretensiones. Otros sólo quieren un móvil para el trabajo. Y los hay quienes buscan un punto medio. Ni muy caro, ni muy lento, poco peso, ergonómico, fotos aceptables, bonita pantalla, diseño atractivo, ni muy grande, ni muy pequeño, pero con buena batería. Por tanto, buscan maximizar el rendimiento del dinero que pagan por un equipo. En el siguiente artículo trataremos de brindar, a estos últimos, alternativas de móviles de gama media a menos de 500 soles o, lo que es lo mismo, a menos de 160 dólares.

1.- ZenFone 3 Max (ZC520TL)

Trabajas durante todo el día y luego te gusta disfrutar de tu tiempo libre. ¿Es capaz tu smartphone de seguirte el ritmo? La impresionante batería de 4100 mAh del ZenFone 3 Max es capaz de resistir un día entero de trabajo y seguir con carga para que disfrutes de tu tiempo libre. Sí, aunque no lo creas, existen otros equipos con el tamaño de batería del Xiaomi Redmi Note 4.

Celulares Gama Media por menos de 500 soles

El ZenFone 3 Max es un smartphone de 5,2 pulgadas. La pantalla táctil IPS de alta definición con vidrio contorneado (2,5D) presenta una cubierta que describe una suave curva y ofrece un tacto natural como tu agarre. Con el ZenFone 3 lo verás todo con la máxima claridad gracias a su intenso brillo de 400 nits, y con su bisel ultrafino de 2,25 mm y su considerable relación entre pantalla y carcasa de un 75 %. Disfrutarás de más pantalla en menos espacio.

Lee también: Los mejores auriculares por menos de 50 soles para tu celular

Cuenta con sensor de huella dactilar trasero con el que podrás desbloquea el ZenFone 3 Max en una fracción de segundo. Además, con el sensor podrás abrir la cámara de selfie y tomarte una foto ya que también funciona como un segundo botón obturador justo donde lo necesitas. Con su cámara PixelMaster de 13 MP podrás capturar fotos en alta resolución. Cuenta también con un obturador veloz. Por su parte, la cámara frontal de 5 MP podrás hacerte selfies nítidos y mantener videollamadas con total claridad.

 

PixelMaster ofrece varios modos de cámara para capturar tus momentos preferidos. El modo HDR más avanzado del sector te permite ver con claridad a través de las sombras del día. Así se multiplica el rango dinámico por cuatro (x4) y se mejora el brillo hasta en un 400 %. El modo Superresolución captura varias imágenes simultáneas para crear una sola fotografía con un impresionante nivel de detalle de 52 MP. El Modo de luz reducida logra fotos claras y brillantes hasta en condiciones de poca luz.

El Asus Zenfone 3 Max es un móvil equilibrado dentro de la gama media. Lo mejor de todo es que te brindará lo que necesitas por un precio módico. Y ahora puedes encontrarlo a un super precio que compartimos contigo.

Consíguelo aquí por sólo S/479.00

Consíguelo aquí por sólo S/499.00

2.- Lenovo Phab 2

Con el Phab 2 de Lenovo, viajar al trabajo va a ser como ir al cine. Vive el sistema multimedia realmente envolvente con la espectacular pantalla IPS HD de 6,4 pulgadas y el increíble audio Dolby Atmos. Graba sonido multicanal de 360 grados con Dolby 5.1 Audio Capture. O simplemente mejora cualquier video o foto con la cámara de enfoque rápido de 13 MP y efectos de realidad aumentada. Con el smartphone Phab 2 de Lenovo podrás disfrutar videos HD nítidos.

Celulares Gama Media por menos de 500 soles

Graba audios con calidad envolvente de 360 grados. Además; con la tecnología Dolby, los tres micrófonos incorporados del Phab 2 capturan matices de sonido sorprendentes en el video. Y con la cancelación de ruido de 360 grados, los modos conferencia telefónica y entrevista te permitirán ajustar las grabaciones para obtener la máxima claridad.

Deja la cámara en casa y captura fotos impresionantes gracias a la cámara trasera de 13 MP f/2.0. Enmarca a tus amigos en una autofoto grupal con la cámara frontal de 5 MP, que tiene lente gran angular de 85 grados. El Phab 2 tiene procesador quad-core de 1.3 GHz rápido, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con una ranura para microSD. Eso garantiza un rendimiento sin interrupciones incluso cuando estás realizando varias tareas a la vez y te da muchísimo lugar para guardar todas tus películas, fotos y aplicaciones.

 

El Phab 2 tiene una batería potente de 4050 mAh que dura más tiempo entre cargas, para que siempre tengas suficiente energía para sacar fotos, compartir, chatear y jugar. Tienes hasta 32 horas de tiempo de conversación y hasta 14 días en estado inactivo. Si eres de los que prefiere un equipo grande para leer documentos, noticias, ver películas, y todo tipo de archivos multimedia sin pagar mucho; te lo recomendamos.

Consíguelo aquí por sólo S/499.00

Les hemos brindado dos opciones de móviles gama media a un precio accesible. Equipos con los que obtendrán un rendimiento y prestaciones equilibradas. Sobretodo si no desean adquirir un plan post pago con algunas de las operadores del mercado.

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.