Celebra el Día del Café Peruano en Wallqa Restaurante

Aromáticos y deliciosos cócteles con café se ofrecerán en Wallqa Restaurante. Del viernes 26 al domingo 28 de agosto. Para brindar por el Día del Café Peruano con los amantes de este grano nacional. Considerado como uno de los mejores del mundo.

Día del Café peruano se celebra en Wallqa Restaurante

Para el bartender colombiano, Marlon Ávila, el café es un aliado ideal en la coctelería. Por lo que, en esta ocasión, ofrecerá cuatro cocteles. Los cuales destacan en aroma y sabor.

Celebra el Día del Café Peruano en Wallqa Restaurante

El Chilcano de Café, bebida refrescante preparada con pisco macerado de café, zumo de limón y ginger ale. Un clásico de la coctelería con café es el Espresso Martini, que combina espresso, pisco, kahlúa, jarabe de canela y bitter de cardamomo.

Otra exquisita y original alternativa es el Kaphiy, que lleva espresso, lúcuma, jarabe de goma, leche evaporada y macerado de café.

También está el Moka, cuya mezcla de café y cacao, despierta el paladar.

Para disfrutar de estas bebidas, el público puede acercarse a Av. Vasco Núñez de Balboa 530, Miraflores.

Para mayores informes o reservas, llamar al 242-9619 o escribir al e-mail reservas@lecole.pe

Sobre Wallqa Restaurante

Wallqa, palabra en quechua que significa insignia o medalla, es un taller restaurante que pertenece y goza del respaldo de la escuela Le Cordon Bleu Perú. Prestigiosa y sólida institución gastronómica reconocida a nivel mundial.

Uno de sus principales objetivos es ofrecer una verdadera experiencia práctica a los estudiantes y exalumnos de las diferentes carreras, asesorados por los más experimentados profesionales del medio.

La oferta gastronómica de Wallqa. Fundado en el año 2009. Combina la cocina peruana moderna con técnicas francesas. En donde los insumos marinos, andinos y peruanos se lucen en todo su esplendor.

Celebra el Día del Café Peruano en Wallqa Restaurante

Mayor información visite: http://www.wallqa.com.pe

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.