Carnage aparecería en la película de Venom

Carnage aparecería en la película de Venom

Hace pocos días se estrenó el primer avance de la película Venom (protagonizada por Tom Hardy) y ya corren los rumores de los posibles cameos y apariciones de personajes, así como de escenas post créditos que tendría la cinta. Por el momento, el nombre que más suena es el del simbionte Carnage. Aunque de ser cierta su aparición en el filme, no sería como lo esperamos. Basta ver el tráiler de Venom para darse cuenta que ni siquiera él tampoco aparecería como el público lo esperaba.

Carnage aparecería en la película de Venom

 

Según informa el portal That Hashtag Show, Carnage tendría un pequeño papel en la película. Pero en una escena post-créditos que, ojo al detalle, serviría para introducir una posible secuela de Venom.

En la escena se apreciaría Eddie Brock en la cárcel de San Quentin donde Cletus Kasady se encuentra bajo los cuidados del doctor Ashley Kafka, el cual advierte a Brock que mantenga las distancias con el peligroso asesino. Sin embargo, una parte de su simbionte se acercará a Kasady antes de que la pantalla se vaya a negro. Lo positivo de todo esto es que el estudio piensa en Venom a futuro planteando desde un inicio una secuela, en vez de sólo un filme en solitario.

 

Vía | hobbyconsolas

Publicado por

Tu Portal de Ocio Alternativo. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.