Nuevo Boleto Virtual te acerca más que nunca a BlizzCon

Nuevo Boleto Virtual te acerca más que nunca a BlizzCon

¡El boleto virtual de BlizzCon ha subido de nivel! La convención de videojuegos de dos días de Blizzard regresa a Anaheim, California, el 3 y 4 de noviembre. Y para quienes no puedan asistir en persona, Blizzard ha mejorado el boleto virtual, que ahora tiene más cobertura que nunca.

Por primera vez, quienes posean un boleto virtual tendrán acceso a todos los escenarios de BlizzCon. Un canal nuevo de acceso total y eventos especiales con la presencia de streamers, actores de voz y creadores de la comunidad.

Todos los que deseen disfrutar de BlizzCon desde la comodidad de su hogar pueden comprar un boleto virtual ahora en la Tienda Blizzard.

“BlizzCon es un evento de celebración para toda nuestra comunidad, incluso para quienes nos acompañan desde su hogar en todo el mundo. Teniendo eso en cuenta, hemos mejorado la experiencia del boleto virtual para que proporcione una cobertura más amplia del espectáculo.

Incluso hemos expandido la cobertura en vivo a todos los escenarios”. Dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos encanta poder acercar más que nunca a las personas a BlizzCon, y deseamos verlos a todos ahí. A los que asistan en persona y los que participen desde su hogar”.

El nuevo canal BlizzCon: Acceso total será el guía oficial de los compradores del boleto virtual durante todo el fin de semana. Los presentadores llevarán de paseo a los espectadores alrededor del salón. Detrás de escena y asistirán a entrevistas exclusivas donde se internarán en el universo de los juegos.

Nuevo Boleto Virtual te acerca más que nunca a BlizzCon.

Para los ansiosos, la temporada de BlizzCon inicia hoy en www.BlizzCon.com, donde los jugadores podrán mirar varias series de videostotalmente nuevos con episodios que se estrenarán durante las semanas anteriores a la convención.

Estos videos cubrirán una variedad de temas que van desde la música de Blizzard hasta el cosplay. Pasando por el análisis de los desarrolladores detrás de escena. Parte de estos contenidos estará disponible solamente para los que tengan un boleto virtual. A modo de agradecimiento especial por su compra.

Además de los debates con los desarrolladores de los juegos. Los eventos en los escenarios principales. Los concursos de la comunidad y otros contenidos fantásticos que son los pilares de la experiencia de BlizzCon.

Nuevo Boleto Virtual te acerca más que nunca a BlizzCon
Nuevo Boleto Virtual te acerca más que nunca a BlizzCon

El boleto virtual mejorado incluye:

  • Regalos de BlizzCon para tus juegos favoritos de Blizzard. Esto incluye las monturas específicas de cada facción paraWorld of Warcraft. Que estarán disponibles en el juego a partir de hoy: el Cazacielos de Ventormenta (Alianza) y el Interceptor de Orgrimmar (Horda).
  • Una lista de visualización personalizable para que quienes posean un boleto virtual no se pierdan ninguno de sus momentos favoritos en vivo.
  • Repeticiones en cualquier momento que estarán disponibles durante un mes después de que termine la convención. Lo que les dará a los espectadores tiempo suficiente para ver toda la acción.
  • Una experiencia de visualización de esports mejorada, que incluye la competencia de la semana inaugural de la BlizzCon.
  • La opción de pre comprar la bolsa de recuerdos de BlizzCon de este año (hasta agotar stock) —una bolsa llena de botín real que representa a tus juegos favoritos de Blizzard—, con un descuento de USD 10.
  • Un asiento en primera fila para observar más de 60 horas de contenido de BlizzCon, donde sea que estés.

Como siempre, la cobertura de la ceremonia de apertura de BlizzCon y los torneos de esports de este año. Incluyendo los campeonatos mundiales de StarCraft II, Heroes of the Storm y World of Warcraft. El Hearthstone Inn-vitational y Tavern Vs. Taverns finals; y las finales de la Overwatch World Cup-se transmitirán de forma gratuita en HD en www.blizzcon.com.

Para más información sobre el boleto virtual visita. Además, para más información sobre la bolsa de recuerdos de BlizzCon visita.

Para obtener más información sobre el boleto virtual de este año con costo de 39.99 USD. Visita la Tienda Blizzard. Y para mantenerte actualizado con las últimas novedades de BlizzCon, no te olvides de entrar en www.blizzcon.com.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft®Hearthstone®Overwatch®, las franquicias de Warcraft®StarCraft® y Diablo® y el nexo de franquicias de Heroes of the Storm®. 

Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com). Una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria.

Asimismo cuenta con veintiún juegos número 1* en su haber. Y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net Blizzard, el servicio de juegos en línea de la empresa. Es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.

*Ventas o descargas, de acuerdo con registros internos de la compañía e informes de importantes socios de distribución.



Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.