Asian Kung Fu Generation a menos de un mes de su llegada a Lima

Asian Kung Fu Generation a menos de un mes de su llegada a Lima

¡Desde Asia llega por primera vez al Perú una de las bandas más grandes de la escena del rock japonés para un único concierto en Lima!




Asian Kung Fu Generation a menos de un mes de su llegada a Lima

Masafumi Gotoh (vocal y guitarra), Kensuke Kita (guitarra y vocal), Takahiro Yamada (bajo y vocal) y Kiyoshi Ijichi (batería) son Asian Kung-Fu Generation. También llamados Ajikan o AKG por sus fans. Ellos son una banda de rock indie y alternativo con una trayectoria musical de más de 20 años.

La abrumante acogida de los ajikaners.

Los que han estado siguiendo cada una de las novedades del concierto han podido vivir en carne propia la increíble respuesta por parte de los fans. Quienes demostraron su amor incondicional por la banda desde el día en el que fue anunciado el evento en Lima.




El pasado mes de abril inició la pre-venta en Lima. En donde los fans agotaron las entradas en no más de 2 horas.

Sorprendiéndonos con colas desde la madrugada anterior para ser los primeros en adquirir su meet & greet con los miembros de su banda favorita. El segundo día fue para los fans de extranjero y provincias. Quienes agotaron su lote en menos de 24 horas. Estas dos fechas fueron la únicas disponibles para adquirir el Combo Ajikan que incluía el meet & greet con la banda. Autógrafos, regalos exclusivos y la preferencia en Zona VIP.

En Mayo inició la venta regular para todos los fans a través de los puntos de venta en Tu Entrada. Y en menos de lo esperado, las entradas en Zona VIP se agotaron. Actualmente sólo se cuenta con entradas en Zona General. Sin embargo; pueden estar al tanto de la productora para todo tipo de novedades y sorpresas.

Asian Kung Fu Generation a menos de un mes de su llegada a Lima

¿Aún no tienes tu entrada para el concierto?

Hace poco se realizó un sorteo en el fanpage de la productora en donde se eligió un ganador para el Combo Ajikan. Y en las próximas fechas habrá más sorpresas no sólo con Yamato Perú. Por lo que, como buenos fans, recomendamos mantenerse atentos a todas las novedades del concierto y al ámbito del rock japonés en el país.

El miércoles 12 de julio es el día marcado en los calendarios de todos aquellos que estuvieron esperando la oportunidad de ver a Ajikan en vivo. En un concierto inolvidable que no envidiará la puesta en escena japonesa.




Yamato Perú es la productora a cargo de este único concierto en Perú. Podrán encontrar toda la información sobre este evento en sus redes sociales:



Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.