AMD confirma su participación en el X MasGamers Tech Festival

AMD en el X MasGamers Tech Festival

La mundialmente conocida marca de tecnología AMD ha confirmado su participación como sponsor platino para el próximo MasGamers Tech Festival, en su décima edición. La afamada empresa estadounidense auspiciará uno de los principales torneos de eSports dentro del festival. El juego protagonista del torneo está aún por definirse.
De esta manera se inicia la promoción por todo lo alto del próximo MasGamers Tech Festival. El mismo que se realizará en el cuarto trimestre del 2016.
En un local que se anunciará en los próximos días. AMD es una empresa fundada en Sunnyvale (California) que se dedica a crear microprocesadores. Placas madre, chipsets, tarjetas gráficas, memorias RAM y otros componentes fundamentales en todas las PCs con alta carga de gráficos y procesamiento.
AMD confirma su participación en el X MasGamers Tech Festival
La tecnología de AMD es una de las más apreciadas a nivel mundial debido a su relación precio calidad. La misma que las ha llevado a estar presente no sólo en computadoras personales. Sino también en las consolas como Playstation, Xbox y Nintendo.
AMD ha llevado su presencia y apoyo al mundo del gaming y los eSports durante años apoyando algunos de los mejores eventos a nivel mundial. Como el PC Gaming Show en el E3 y el VRLA (evento más grande sobre realidad virtual). Además de auspiciar importantes y afamados equipos profesionales como Fnatic e Evil Geniuses. MásGamers es la marca mas importante relacionada a videojuegos y entretenimiento tecnológico en Perú. En sus tres divisiones: Tech Festival, Store y su división editorial.
Actualmente ya lleva realizando nueve exitosos eventos. Donde ha puesto a disposición del público lo mejor de los videojuegos y el entretenimiento digital.
Y con este anuncio inicia la cuenta atrás para el próximo hito, la décima edición.

AMD confirma su participación en el X MasGamers Tech Festival




Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.