Altered Carbon es la serie cyberpunk que debes ver en San Valentín

Altered Carbon es la serie cyberpunk que debes ver en San Valentín

Si tu pareja volviera a casa en un cuerpo completamente nuevo, o si él/ella llegara a casa con el mismo cuerpo pero con una conciencia completamente nueva, ¿lo seguirías amando? ¿Cómo transformarías tu amor por la persona si no la reconocieras física o emocionalmente? Descubre cómo los personajes de Altered Carbon respondieron estas complejas preguntas sobre el amor eterno en la nueva serie original de Netflix, ya disponible.

Aprende a amar, 300 años en el futuro

 

Altered Carbon es la serie cyberpunk que debes ver en San Valentín

Basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición que toma lugar 300 años en el futuro. La sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, la muerte ya no es permanente. Altered Carbon ya está disponible en Netflix.

 

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Publicado por

Tu Portal de Ocio Alternativo. Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.