Air Canada Rouge invitó a las principales Agencias de Viajes a Mistura

Mistura, la feria gastronómica más importante de Latinoamérica, recibió la visita de las operadoras de turismo de las principales Agencias de Viajes que operan en el país. Gracias a una invitación de Air Canada Rouge. Nuevo Mundo, Costamar, BCD Travel, AC Tours, Travex y Continental Travel, entre otras, se dieron cita en el recinto ferial. Ubicado en Magdalena del Mar.

Air Canada Rouge invitó a las principales Agencias de Viajes a Mistura

Patricia Lúcar, Gerente de Ventas de la aerolínea de bandera de Canadá, partió junto al grupo invitado en un bus privado desde Larcomar.

Lo atractivo del viaje fue que, en esta ocasión, se contrataron los servicios de un vehículo con mirador. Para que así las operadoras turísticas pudieran disfrutar de los paisajes, a lo largo de la Costa Verde.

Air Canada Rouge invitó a las principales Agencias de Viajes a Mistura

Una vez que llegaron a las instalaciones de Mistura, se les brindó una cálida bienvenida. Así como también un almuerzo de camaradería. En un ambiente especialmente reservado para la ocasión.

Posteriormente realizaron un tour por el campo ferial. Donde pudieron conocer de cerca los pabellones y stands de los países invitados en la novena edición: México, Marruecos, La India y República Dominicana. Se trató de un grato momento.

Acerca de Air Canada

Air Canada es la aerolínea más grande de servicio completo de Canadá. Y el mayor proveedor de servicios regulares de pasajeros en el mercado canadiense. El mercado transfronterizo entre Canadá y Estados Unidos y en el mercado internacional desde y hacia Canadá.

Air Canada Rouge invitó a las principales Agencias de Viajes a Mistura

Junto con sus socios regionales de Air Canada Express y Air Canada Rouge, Air Canada atiende a más de 38 millones de pasajeros al año y ofrece servicio directo de pasajeros a más de 190 destinos en los cinco continentes. Air Canada es miembro fundador de la Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo.

Publicado por

Somos una plataforma que busca conectar personas en sus múltiples aficiones.